Produzco gratis
Por Cananin el Martes, 2 de Septiembre del 2008 - 7 respuestas - 580 lecturas
ombre cananin
aki te ncuentro....tu no me conoces pero soy amigo de mytxzu
como pudiste se tan.....de metert n su msn y empezar a insultar???
Oye tio.
Si no saves manejar FL studio.
No saves ni lo que es el tempo.
Te pones a producir? xDDDDDDD
wenas tio he pillado tu msn para agregarte llevo barias semanas buscando ha alguien ke pueda producirme bases para sacar mi maketa x ke el maxi lo e sacado con bases de internet y weno me gustaria ke en la maketa fuera alguien ke produciera bases y claro esta ke si me produces tu nombre saldra en mi maketa si tu kieres un saludo tio!! mi msn es
wenas tio he pillado tu msn para agregarte llevo barias semanas buscando ha alguien ke pueda producirme bases para sacar mi maketa x ke el maxi lo e sacado con bases de internet y weno me gustaria ke en la maketa fuera alguien ke produciera bases y claro esta ke si me produces tu nombre saldra en mi maketa si tu kieres un saludo tio!! mi msn es
haber tio no es por pasarse peroe ste tio es un toy. n osabe nada ni tiene un estudio bueno ni nada... no os engañeis ya que cuando le aprece pone hilos que ni existen o de lo que sea pero el tio es un farsante.... asique no os engañais y soy de su city y l oe visto en persona y `parece mas un pijo que un rapeoro pero buen olas pintas dan =
eso no os dejeis engañar
si me dado cuenta de ke algo inutil parece x ke lo e agregado y vamos lo ke se dice simpatia la justa pero weno gracias x avisar tio seguire con mi buskeda
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/09/2008 a las 21:46:
produzco a peña gratis wena caliadd, y en salamanca tengo un estudio asiq los salmantinos si qieren contacten conmigo
cananichico@hotmail.com