Programa adecuado para teclado midi
Por funkermandj el Miercoles, 25 de Junio del 2008 - 14 respuestas - 802 lecturas
Tanto que te pones a hacer foros de profecionalidad xD
y no sabes encontrar un software pa midi xD
enga ya fantasmaaaaaaa
y dejate de hacer foros , mintiendo xD
Si es un teclado midi da igual con que programa lo uses, puedes usarlo con cubase, protools, reason...no hay que hacer casi nada, solo configurar el canal midi para que lo reciva del teclado y vaya al plugin. Si es un sinte o una workstation solo tienes k grabar el sonido.
No me gusta burchar a la gente, pero que digas que llevasw 13 años en esto, que eres un profesional con estudios terminados, y luego preguntes esto... nose, da igual.
No, pero.
Que no soy el productor, soy un nuevo llegado a la empresa. Y me estoy montando en casa un pequeño estudio.
Ya se que mi compañero habla mucho.
Pero realmente todos tenemos estudios, y la empresa tengo entendido que tiene 13 años.
Gracias
Fue despedido de la empresa.
Era un ignorante.
De parte de la sociedad, pedimos disculpas.
PD: La cuenta de hhgroups, es de la empresa. Se encargava de la cuenta de hhgroups, y la del myspace, entre otras.
Ahora nos encargamos yo David [davidi] o Charly.
De nuevo pedimos disculpas.
Davidi.
Por cierto, resolvi la duda del Midi.
Este es un mensaje para un moderador.
Profavor, podria eliminar totalmente los Hilos, de spam que creo mi excompañero?
Nos haria un gran favor.
PD: Este de aqui no lo borre.
Saludos
Dices que resolviste la duda del midi y despues dices que has echado al que planteo la duda? El que planteo la duda ponia davi [pianista> igual que tu pones david [davidi>. En fin no entiendo nada de nada...
Como?
Ahora no te entiendo yo a ti.
Javier (es el que fue despedido)
Yo hey empezado hace poco en la empresa.
vale ya entiendo. Este hilo lo eh creado yo DAVIDI.
Por cierto, la cuenta FUNKERMANDJ, biene porque el delgado, nos la paso, logicamente para publicitarnos y colgar los trabajos de la empresa, lo tenemos que hacer con esta.
Y porfavor Olviden a javier.
Nos a causado muchos problemas
Si skiller fue el.
Nos emos quedado de piedra, leyendo sus hilos.
Relamente llevamos 13 años produciendo, pero empezemos serios en 2002.
Y lo de media markt? joder.
Increible, que muchacho mas falso por dios.
Porfavor borrar esos Hilos.
Y perdonad las molestias causdas.
Gracias skiller :)
Haver. Explico.
Las cuentas de Funkermandj.
No son nuestras personales. Las manejamos desde la productora. Y si tenemos faena pues desde casa. Pero no son nuestras.
Estas cuentas, fueron creadas, al iniciarse la empresa.
Supongo que ahora ya lo entiendes.
Siento molestaros tanto, y causar tantos problemas.
venga el chaval lleva razon,que me e bajado una cancion y ponia funkermandj,yo no mi hermana,de lo de supermodelo.saludos
que mi hermana se a bajado una cancion de supermodelo 2008 y ponia funkermandj.saludos
a vale si.
Pero esque no solo producimos Hip Hop.
Nos adaptamos en todos los campos musicales.
cerremos ya el tema
Buenas noches.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/06/2008 a las 18:14:
Buenas, bueno, emos comprado un teclado para el estudio de producción nuevo, pero nos escontramos que no lleva software, y con los programas que tenemos, las bases no quedan nada bien.
Haver si alguien que tambien tenga un Midi, en este caso es un Casio, que nos pueda decir el programa.
Se agradecera muchisimo.
Funkermancorp.
David [pianista]