Programa de grabacion
Por bigbaby el Miercoles, 20 de Agosto del 2008 - 7 respuestas - 329 lecturas
la grabadora de windows XD es broma a ver esta el cool edit , audacity 1.3 que esta en el softonic.es gratuitamente y que a pesar de poner beta esta completo te recomiendo ese
tngo el audacity 1.3 pero cuando kiero grabar no sale coordinado como si la voz llegara tarde
La crema es el CEP (CoolEditPro). Sin duda, los mejores resultados. Tambien tu audacity está bien. Hay mas como el Adobe Audition, el Cubase...
Saludos
Los resultados dependen mas del hardware que tengas (micro, previo, interface) que del programa que uses.
Igulmente lo del retraso no podría ser debido también al micrófono?
(No soy un entendido el mundo de la microfonía y grabación, a mi me lo dan todo masticado en el estudio, pero en algún post me ha parecido leer que podría ser, si no lo es me corrigen.;oK)
Adobe audition 2, Cubase, Nuendo, Magix Musik Maker...
Lo mismo te pasa eso por el micro, todo depende del equipo que tengas para grabar, pero seguramente tendras un microfono conectado al pc directamente sin más aparatos por en medio, por la descripcion que has dado..
Bueno un saludo, espero haber ayudado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/08/2008 a las 10:52:
wenas
queria saber si alguien me podia decir de algun programa de grabacion
tengo el auda city y le se manejar mas o menos(aunque ahora por alguna razon no puedo grabar porque me sale la voz y la pista disparejas como si llegara tarde la voz)
pero queria saber de alguno mejor
gracias
un saludo
respeto y paz
si teneis un ratito pasaros por mis temas