programa para grabar buena voz en pc
Por ducckke el Martes, 1 de Abril del 2008 - 3 respuestas - 331 lecturas
Prueba de poner un calcetin en el microo..! :D :D
Los salibazos los evitaras seguro! ;oK
LO QUE HACE QUE SUENE A LATA NO ES EL PROGRAMA... ¬¬, ES O EL MICRO O LA TARJETA DE SONIDO.
LO QUE HACE QUE SUENE A LATA NO ES EL PROGRAMA... ¬¬, ES O EL MICRO O LA TARJETA DE SONIDO.
ya me lo imaginaba, lo del calcetin ya lo hago, y la verdad, se nota un poikito.
iba a comprar un micro, pero despues de ver los precios para que sea decente.... yo canto con mi broder solo para divertirnos, no queremos sacar ni maketas ni nada, asi que no aspiro a que quede profesional, sino algo mejor. pero claro.... grabar con la grabadora de sonidos del pc XDDDD en fin.
podeis ver como queda con micromalo-calcetin y decirme trucos para evitar TODOS mis fallos, mira que los hay jajaja, teneis una muestra aqui:
asias peña
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/04/2008 a las 20:18:
estoy intentando buscar un programa que pueda grabar voz en el pc y no suene a lata... no encuentro nada.
¿algun truco para evitar esos molestos "salibazos" cuando pronunciamos con la "p"?