ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

programa para grabar buena voz en pc

Hilo favorito

Por ducckke el Martes, 1 de Abril del 2008 - 3 respuestas - 331 lecturas

ducckke
#1 el 01/04/2008 a las 20:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estoy intentando buscar un programa que pueda grabar voz en el pc y no suene a lata... no encuentro nada.

¿algun truco para evitar esos molestos "salibazos" cuando pronunciamos con la "p"?

GaideN
#2 el 02/04/2008 a las 01:08:

Prueba de poner un calcetin en el microo..!  :D :D

Los salibazos los evitaras seguro! ;oK 

SARROCA
#3 el 02/04/2008 a las 02:43:

LO QUE HACE QUE SUENE A LATA NO ES EL PROGRAMA... ¬¬, ES O EL MICRO O LA TARJETA DE SONIDO.

ducckke
#4 el 02/04/2008 a las 13:16:

SARROCA, el día 02/04/2008, dijo:

LO QUE HACE QUE SUENE A LATA NO ES EL PROGRAMA... ¬¬, ES O EL MICRO O LA TARJETA DE SONIDO.

ya me lo imaginaba, lo del calcetin ya lo hago, y la verdad, se nota un poikito.

iba a comprar un micro, pero despues de ver los precios para que sea decente.... yo canto con mi broder solo para divertirnos, no queremos sacar ni maketas ni nada, asi que no aspiro a que quede profesional, sino algo mejor. pero claro.... grabar con la grabadora de sonidos del pc XDDDD en fin.

podeis ver como queda con micromalo-calcetin y decirme trucos para evitar TODOS mis fallos, mira que los hay jajaja, teneis una muestra aqui:

Enlace

asias peña

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido