Programa para grabar por el micro
Por RAFYTA el Domingo, 20 de Abril del 2008 - 12 respuestas - 616 lecturas
Programas hay muchissimos. Si no tienes demasiado tacto con programas de grabacion de audio podrias probrar con cool edit que es bastante fàcil de utilizar, porque si te pones a intentar ahzer algo con cubase protools o similares te sonara a hebreo.
Enga espero averte sido de ayuda
Pues para acer bases puedes probar con el fl studio qe es mas o menos bueno y si no entiendes muxo mira ber el magix musik qe ese es muy sencillo para acer bases grabar y las ecualicaciones te biene echas pero si buscas algo bueno para grabar busca el adobe audition con eso es con los que yo trabajo al principio son un poco chungos pero luego el resultado es bueno saludos y espero aberte alludado ;oK
ps un programa pa grabar con micro y base ..
audacity :D:) ,,
saludOs!**
Muchas gracias a todos menos al FRAGUA que que coño tiene que ver el puto raton
¿pensabas grabarlo con el ratón?
jajaj muy bueno jaja
y creo que lo dice por el tema del post ´´PROGRAMA PARA GRABAR POR EL MICRO`` ¿pensabas grabarlo con el ratón? jaja
me baje el audicity y grabe mi tema pero al exportalo en formato mp3 como que no sale porque ¿tios? xd me podriais ayudar
me baje el audicity y grabe mi tema pero al exportalo en formato mp3 como que no sale porque ¿tios? xd me podriais ayudar
bajate en nero soundtrax lo metes ay l das a guardar como y abajo t sale para cambiar formato,eske formato wav okupa un webo
yo utilizo el adobe audition
te podria explicr como se ace en la version 1.5 y la 3.0
Mira hermano podrias empezar con el AUDACITY
es bastante sencillo,
luego podrias probar tambien con el COOL EDIT PRO 2.1
que tambien es sencillo pero mas profesional.
mucha suerte en todo
un abrazo desde barcelona!
BARRIO XINO
Descargate el cool edit que es una herramienta cojonuda y no vas a tener problemas de ningun tipo, un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/04/2008 a las 14:35:
pues bueno hola señores que estoy escribiendo un tema de rap ¿no? y me gustaria buscar algun programa para poder grabarlo con un micro y una base sabeis asin que puesa sonar mas o menos bien xd ¿cual me recomendais?