ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

programas

Hilo favorito

Por lakuarta.conjugacion el Miercoles, 7 de Enero del 2009 - 5 respuestas - 107 lecturas

lakuarta.conjugacion
#1 el 07/01/2009 a las 02:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola a tod@s

antes de na e buscao algo pa no poner este hilo pero no e encontrao na expecifico

weno la cuestion es........yo tengo estos programas

- acid pro

- adobe audition

- nuendo

- t-racks

y lo ke keria saber es cual de ellos utilizar pa cada parte de la grabacion y los arreglos y mezclas de despues

asta aora utilizaba el acid pa grabar y mezclar y el adobe pa masterizar....pero e oido ke ay mejores pa masrterizar

y eso keria saber cual es el mejor programa pa cada cosa...grabar, mezclar y masterizar

e visto ke el cubase tambien es weno pa masterizar y si m recomendais otros pues tambien se agradece..cualkier ayuda u opinion se agradece

weno cuidaros tod@s

ave
#2 el 07/01/2009 a las 11:09:

Con un mismo programa lo puedes hacer todo, cubase por ejemplo e  incluso acid pro... De todas maneras para empezar a mezclar y masterizar te recomiendo unos monitores ya que sin ellos el resultable que sacaras no sera para nada fiable.

No hace falta que grabes con un programa y mezcles y masterizes con otro, cualquiera que admita vst's (cubase, protoools...) te permite hacer casi todo lo que desees, pero ya te digo que sin monitores poca cosa mezclaras y aun menos masterizaras.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo

lakuarta.conjugacion
#3 el 07/01/2009 a las 19:19:

gracias x la opinion lo tendre muy en cuenta

si ay mas opiniones se agradecen

mcfreshh
#4 el 08/01/2009 a las 16:13:

alguien tiene unos links para descargar librerias de hip hop mi correo es cfreshh@hotmail.com

Espin
#5 el 08/01/2009 a las 16:35:

Yo de los que tienes usaria:

- nuendo

Para componer y grabar

- t-racks

Para masterizar

Aunque yo uso Cubase studio 4 para componer y grabar y Wavelab (aprendiendo) para masterizar

lakuarta.conjugacion
#6 el 08/01/2009 a las 17:44:

gracias por las opiniones

lo tomare en cuenta

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido