programas
Por lakuarta.conjugacion el Miercoles, 7 de Enero del 2009 - 5 respuestas - 107 lecturas
Con un mismo programa lo puedes hacer todo, cubase por ejemplo e incluso acid pro... De todas maneras para empezar a mezclar y masterizar te recomiendo unos monitores ya que sin ellos el resultable que sacaras no sera para nada fiable.
No hace falta que grabes con un programa y mezcles y masterizes con otro, cualquiera que admita vst's (cubase, protoools...) te permite hacer casi todo lo que desees, pero ya te digo que sin monitores poca cosa mezclaras y aun menos masterizaras.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Un saludo
gracias x la opinion lo tendre muy en cuenta
si ay mas opiniones se agradecen
alguien tiene unos links para descargar librerias de hip hop mi correo es cfreshh@hotmail.com
Yo de los que tienes usaria:
- nuendo
Para componer y grabar
- t-racks
Para masterizar
Aunque yo uso Cubase studio 4 para componer y grabar y Wavelab (aprendiendo) para masterizar
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/01/2009 a las 02:40:
hola a tod@s
antes de na e buscao algo pa no poner este hilo pero no e encontrao na expecifico
weno la cuestion es........yo tengo estos programas
- acid pro
- adobe audition
- nuendo
- t-racks
y lo ke keria saber es cual de ellos utilizar pa cada parte de la grabacion y los arreglos y mezclas de despues
asta aora utilizaba el acid pa grabar y mezclar y el adobe pa masterizar....pero e oido ke ay mejores pa masrterizar
y eso keria saber cual es el mejor programa pa cada cosa...grabar, mezclar y masterizar
e visto ke el cubase tambien es weno pa masterizar y si m recomendais otros pues tambien se agradece..cualkier ayuda u opinion se agradece
weno cuidaros tod@s