Programas
Por Mary_sf93 el Lunes, 9 de Julio del 2007 - 3 respuestas - 141 lecturas
Hola bueno ni sikiera soy productor ni nada xD pero he escuxao x ahi el cubase,Sony acid,fruity weno aunk no te fies d esto mejor k te lo diga un productor yo te digo lo k se espero k te sirva weno adios... ;oK
yo no soy un experto en esto pero tambien esta el magix music maker.
Prueba con el fruity que por lo que se comenta por ahí se le puede sacar mucha chicha y es bastante sencillo. Aunque en mi opinión la interfaz es muy poco amigable y casi alienígena. Lo bueno es que puedes meterle y ajustar samplers con bastante facilidad. Cosa que con el Reason es un poco lioso.
Peeero, yo en seguida me pase al Reason y una vez consigues domarle es pura seda, Reason + Recycle + Cubase va de lujo
El Ableton Live también está pegando fuerte, pero no he tenido el placer de probarlo.
Lo mejor es que los pruebes todos y te quedes con el que mas agusto te encuentres, y a hacer bases, hacer bases, hacer bases...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/07/2007 a las 17:09:
¡Hola!;oK
Quiero empezar a producir bases:#)...
¿alguien me pede aconsejar algún programa?
Gracias!Un saludo:D