ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Programas

Hilo favorito

Por Mary_sf93 el Lunes, 9 de Julio del 2007 - 3 respuestas - 141 lecturas

Mary_sf93
#1 el 09/07/2007 a las 17:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡Hola!;oK

Quiero empezar a producir bases:#)...

¿alguien  me pede aconsejar algún programa?

Gracias!Un saludo:D

Dacox_DHV
#2 el 09/07/2007 a las 17:44:

Hola bueno ni sikiera soy productor ni nada xD pero he escuxao x ahi el cubase,Sony acid,fruity weno aunk no te fies d esto mejor k te lo diga un productor yo te digo lo k se espero k te sirva weno adios... ;oK

reyrk
#3 el 09/07/2007 a las 18:30:

yo no soy un experto en esto pero tambien esta el magix music maker.

laFunk
#4 el 10/07/2007 a las 01:10:

Prueba con el fruity que por lo que se comenta por ahí se le puede sacar mucha chicha y es bastante sencillo. Aunque en mi opinión la interfaz es muy poco amigable y casi alienígena. Lo bueno es que puedes meterle y ajustar samplers con bastante facilidad. Cosa que con el Reason es un poco lioso.

Peeero, yo en seguida me pase al Reason y una vez consigues domarle es pura seda, Reason + Recycle + Cubase va de lujo

El Ableton Live también está pegando fuerte, pero no he tenido el placer de probarlo.

Lo mejor es que los pruebes todos y te quedes con el que mas agusto te encuentres, y a hacer bases, hacer bases, hacer bases... 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido