ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Programas de grabacion y trucos pa grabar.

Hilo favorito

Por joker69 el Domingo, 21 de Octubre del 2007 - 2 respuestas - 1.736 lecturas

joker69
#1 el 21/10/2007 a las 15:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola peña!! pos queria saber cual es el mejor programa para grabar, yo tengo el audacity pero tengo algun problema con el...

otra cosa, algun truco para mejorar el sonido¿? debo grabar todo seguido sobre la base¿?o grabar voz y base separao y despues mezclarlo¿? o como me aconsejais¿?

Gracias por adelantao!!

Xticma
#2 el 21/10/2007 a las 15:55:

Pues trucos hay pocos... Un buen micro, bien situado... inclinado acia el pecho saldra un sonido mas grave y mas agudo orientado acia la cabeza... Usar un antipop y poco mas, y para grabar yo probaria con algo mejor, tipo acid o algo asi, no se que mania tiene la gente con audacity pero a mi gusto es penoso.

Dreyk
#3 el 22/10/2007 a las 12:03:

para mi gusto audacity es malisimo. pa empezar cool edit pro 2.1 o ya adobe audition (yo prefiero el cool edit pese a ser el predecesor por problemillas de latencia k me da el programa) y ya el supremo: steinberg cubase :D

como trucos... no te puedo ofrecer ninguno ya que no conozco (el del micro me acabo de enterar :S XD) bueno un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido