Programas de grabacion y trucos pa grabar.
Por joker69 el Domingo, 21 de Octubre del 2007 - 2 respuestas - 1.736 lecturas
Pues trucos hay pocos... Un buen micro, bien situado... inclinado acia el pecho saldra un sonido mas grave y mas agudo orientado acia la cabeza... Usar un antipop y poco mas, y para grabar yo probaria con algo mejor, tipo acid o algo asi, no se que mania tiene la gente con audacity pero a mi gusto es penoso.
para mi gusto audacity es malisimo. pa empezar cool edit pro 2.1 o ya adobe audition (yo prefiero el cool edit pese a ser el predecesor por problemillas de latencia k me da el programa) y ya el supremo: steinberg cubase :D
como trucos... no te puedo ofrecer ninguno ya que no conozco (el del micro me acabo de enterar :S XD) bueno un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/10/2007 a las 15:18:
Hola peña!! pos queria saber cual es el mejor programa para grabar, yo tengo el audacity pero tengo algun problema con el...
otra cosa, algun truco para mejorar el sonido¿? debo grabar todo seguido sobre la base¿?o grabar voz y base separao y despues mezclarlo¿? o como me aconsejais¿?
Gracias por adelantao!!