ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

programas para el pc para grabar

Hilo favorito

Por Lobita el Domingo, 16 de Agosto del 2009 - 2 respuestas - 270 lecturas

Lobita
#1 el 16/08/2009 a las 12:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alguien me puede decir programas para grabar en el ordenador, que sean buenos  y faciles de manejar, ya que soy novata. tengo el micro para grabar, me falta un buen programa pa grabar encima de las bases, y que se escuche bastante bien. si alguien puede ayudarme que responda x favor!

azpi
#2 el 16/08/2009 a las 13:09:

Buenas .

pues mira si eres novata te recomiendo el audacity k para empezar esta bastante bien y es facilisimo de utilizar pero si kieres cojete el cool edit pro y en youtube te ves un par de tutoriales pa ver como se maneja k tambien es facil de utilizarlo y es bastante mejor pero si estas empezaNDO TE RECOMIENDO EL AUDACITY ;)

espero k te alla servido

salu2

Lobita
#3 el 16/08/2009 a las 13:13:

azpi, el día 16/08/2009, dijo:

Buenas .

pues mira si eres novata te recomiendo el audacity k para empezar esta bastante bien y es facilisimo de utilizar pero si kieres cojete el cool edit pro y en youtube te ves un par de tutoriales pa ver como se maneja k tambien es facil de utilizarlo y es bastante mejor pero si estas empezaNDO TE RECOMIENDO EL AUDACITY ;)

espero k te alla servido

salu2

si me ha ayudado mucho, gracias de verdad, empezare con el audacity. gracias :p

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido