programas para hacer bases
Por fler el Domingo, 25 de Septiembre del 2011 - 3 respuestas - 662 lecturas
''Comprate'' el Fl Studio 10 que por internet hay ''muchas ofertas'' el fl es para principiantes o profesionales, ya que es bastante facil de usar.
Si quieres tirar por algo mas completo, pero no tan facil, el cubase (te recomiendo que empieces con el ya que si empiezas con fl studio 10 despues no te podras soltar de el y te sera muy dificil aprender en otros sofwares, que es lo que me esta pasando a mi)
Si tienes mac, aun que tambien lo puedes usar en windows, pero algunos volumenes mas bajos, es el pro tools 9 HD, es uno de los mejores programas que hay de produccion para mac, si lo quieres para windows lo mas seguro es que tengas que "comprarte" el 7 o algo así.
Hay muchos mas, espero que te aya ayudado, ya qu e a mi me costo encontrar un programa y aprender.
Si tienes PC: Fl Studio, Cubase, Ableton live, Reason, Samplitude
Si tienes MAC: Logic, Protools, Cubase
Busca videos de cada uno haber cual te convence, ya que elijas uno pues a practicar xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/09/2011 a las 01:08:
busco k me recomiende un programa para hacer bases de hip hop
se los agradeseria mucho