ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

programas para hacer bases

Hilo favorito

Por manel el Jueves, 31 de Enero del 2008 - 13 respuestas - 1.020 lecturas

manel
#1 el 31/01/2008 a las 16:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

my buenas pues eso e estao un tiempo utilizando bases de internet i aora quiero  a ponerme a hacer bases i tal aver como sale la cosa e utilizao algunos pero no me convencen muxo bueno si alguien sabe algun programillo bueno q me lo diga se lo agradeceria mucho venga saludos!!!

Enlace

e.writer
#2 el 31/01/2008 a las 19:01:

El Fruity Loops para hacer las bases y el Cool Edit para hacer samples.

manel
#3 el 31/01/2008 a las 19:12:

gracias por el programa para hacer bases

pero no sabia q el cool edit era para hacer samples yo lo uso para masterizar:D

saludos

C.L.P.
#4 el 31/01/2008 a las 19:29:

yo uso el acid pro

Mc_metro
#5 el 31/01/2008 a las 20:34:

el cool puede servir para mazterizar. pero yo rekuerdo.. cada vez(pocas veces) que digo anda mira esto.... este sonido suena guapo. grabo el sonido kon el cool..y ya otro dia, si es que me acuerdo le empiezo a meter mano..

EPV
#6 el 17/06/2008 a las 16:35:

Alguien me podria decir como bajarme un programa asi wapo pa acerme las bases alguna pagina o algo?

Gracias ;oK 

FleW
#7 el 17/06/2008 a las 16:43:

Por supuesto que no. (XDDD sin mala leche). Según indica la normativa esta prohibida la pirateria o cualquier inducuión a ella, ya sea el enlazar con una web (clandestina) de descarga de archivos protegidos.

Como todos estos programas cuestan dinero, no hay enlaces de descarga gratuita legales.

Avisado queda que no se pueden poner enlaces de descargas.

Saludos! ;oK

FleW
#8 el 17/06/2008 a las 16:59:

Este ya esta banneado y los Miami le han dado una paliza de muerte.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

el_Cronos
#9 el 18/06/2008 a las 11:53:

FleW, el día 17/06/2008, dijo:

Por supuesto que no. (XDDD sin mala leche). Según indica la normativa esta prohibida la pirateria o cualquier inducuión a ella, ya sea el enlazar con una web (clandestina) de descarga de archivos protegidos.

Como todos estos programas cuestan dinero, no hay enlaces de descarga gratuita legales.

Avisado queda que no se pueden poner enlaces de descargas.

Saludos!

No voy a ser yo quien contradiga las normas de la web pero de todas formas, darte un enlace no supondría ninguna responsabilidad legal para la web...

Si quieres los enlaces yo te los paso por msn : vuelarchivos@hotmail.com

Dime quien eres porque me agrega mucha gente pa decirme gilipolleces y así te acepto y te los paso ...

chivaproject
#10 el 23/06/2008 a las 00:50:

Para producir lo mejor que hay es propellerhead reason 4.

Hay gente que te dirá que es mejor el fl studio 7, pero es porque el reason es muy difícil de utilizar y como el fl studio es para retrasados, lo maneja hasta un niño de 3 años.

La única diferencia que tiene con el que regalan en los cereales es que por el fl studio te cobran mas de 200€. (luego dicen que pierden dinero con la piratería los hijos de puta).

Un ejemplo: estudio primero de una ingeniería superior, llevo 3 años produciendo a muerte con el reason 4 y todavía hay infinidad de cosas que no se hacer. Con el fl studio 7, tardé 15 minutos en hacer una base, y con el reason me costó tres dias hacerlo sonar, ya no te digo hacer una base... Ahora, una vez que sabes manejarlo puedes hacer magia. busca por ahí y verás. entra en myspace

Enlace

el_capo
#11 el 24/06/2008 a las 16:30:

chivaproject, el día 23/06/2008, dijo:

Para producir lo mejor que hay es propellerhead reason 4.

Hay gente que te dirá que es mejor el fl studio 7, pero es porque el reason es muy difícil de utilizar y como el fl studio es para retrasados, lo maneja hasta un niño de 3 años.

La única diferencia que tiene con el que regalan en los cereales es que por el fl studio te cobran mas de 200€. (luego dicen que pierden dinero con la piratería los hijos de puta).

1. reason 4 no es que se mejor,si no porque tu sabes utilizarlo bien y punto.
  2. FL studio no es para retrasados,te doy ejemplos,frang paco que ves en el top,usa fl studio el 7,no creo que sea retrasado porque mira que basones,y mucha gente de esta web seriamos retrasados asi que te equivocas.
  3. si el fl studio vale mas de 200€ es por algo no,sera porque es bueno,para mi es facil y suena bien el fl,y uso el ultimo fl el 8,el xxl producer edition que vale 400€.
  4. y para el que busca programas toma unos cuentos.reason,cubase,fl studio,acid pro.

PD: FL studio lleva mas de 10 años mejorandose.

funkermandj
#12 el 24/06/2008 a las 18:29:

Haver, el reason como todo es ponerse. Finalmente te quedara un beat de lujo, i el FL, es de juguete, pero, si lo saves utilizar, puede ir mejor que el reason.

Sinceramente yo entre Reason y Fl, me quedo con Reason, el FL se me hace un lio.

Pero segun todo el mundo es el mas facil

Luego tambien esta SONAR, SEQUEL, ACID PRO, PLUGINS, y los sampleos con AUDITION, CUBASE.

hasta otra 

chivaproject
#13 el 26/06/2008 a las 03:02:

Lo de que el fl es para retrasados es en plan coña. No os lo toméis todo al pie de la letra,

solo digo que es muy fácil de usar. YO TAMBIÉN LO TENGO Y REPETO A TODOS LOS USUARIOS DE FL STUDIO.Un saludo, gracias.

donsata
#14 el 30/06/2008 a las 13:36:

Tambien teneis el Logic Estudio, aunque para sacarle el maximo provecho deberias usar un mac.

Saludos 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido