programas para producir/ i midi
Por chinone el Domingo, 9 de Diciembre del 2007 - 3 respuestas - 1.487 lecturas
Que Acid para producir sea una mierdaaaa.... Nose yo, no se. Muchisima gente produce con Acid y yo lo que conozco del programa pocas limitaciones da a la hora de producir. Pero no soy productor y no te se decir pero puestos, es que nombras ciertos programas de muy buena calidad, quién use cuál quizás sea lo de menos, hay gente que se desenvuelve mejor con unos otros que lo hacen mejor con otros, de esto dependerá; tanto reason, cubase, acid son programas que son bastante compeltos (aunque algunos precisen bastantes plugins).
Mi más sincera opinión: Steinberg NUENDO (o CUBASE, lo mismo da).
Es un software caro, viene a costar entre 1000-2500 euros (el Nuendo, el Cubase es bastante mas barato), pero siempre esta la posibilidad de conseguirlo mediante otras vías...
Sin duda llevo años utilizando varios editores y me quedo con él. Fruity loops está bien, REason también, Acid es un poco arcáico pero bueno, muy sencillito de usar... Al final siempre digo lo mismo, el mejor editor es el que TU estes acostumbrado a utilizar pq teniendo la post-produccion (en la cual se pueden hacer milagros) puedes fabricar tu musica hasta en "Impulse Tracker" XD jejejejeje
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/12/2007 a las 17:32:
weno aqi pondre los programas q uso para producir samplear i etc...
yo para producir uso el fl studio 7 (fruity loops)
para coger samplers de las canciones retocarlos etc ::: se puede aser con el fl studio, cool edit pro 2.0 (adobe audition),
tambien he oido hablar del reason,,, cubase,,, q esos los tengo q explorar xd
con el acid pro 5 grabo aunq tambien se puede samplear i producir... pero para producir es una mierda
------------------------------------------------- ---------------------------------------------->
tambi en me gustaria q me dijeseis q dispositivo midi usais i cual recomendarias que comprara...siendo novato xd... yo tengo pensado un teclado o una mpc(esta maqina es la polla) ... tambien podrias poner mas o menos los precios aproximados...