ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

programas para producir/ i midi

Hilo favorito

Por chinone el Domingo, 9 de Diciembre del 2007 - 3 respuestas - 1.487 lecturas

chinone
#1 el 09/12/2007 a las 17:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno aqi pondre los programas q uso para producir samplear i etc...

yo para producir uso el fl studio 7 (fruity loops)

para coger samplers de las canciones retocarlos etc ::: se puede aser con el fl studio,   cool edit pro 2.0 (adobe audition),

tambien he oido hablar del reason,,, cubase,,, q esos los tengo q explorar xd

con el acid pro 5 grabo aunq tambien se puede samplear i producir... pero para producir es una mierda

------------------------------------------------- ---------------------------------------------->

tambi en me gustaria q me dijeseis q dispositivo midi usais i cual recomendarias que comprara...siendo novato xd... yo tengo pensado un teclado o una mpc(esta maqina es la polla) ... tambien podrias poner mas o menos los precios aproximados...

Ziko
#2 el 09/12/2007 a las 23:43:

Que Acid para producir sea una mierdaaaa.... Nose yo, no se. Muchisima gente produce con Acid y yo lo que conozco del programa pocas limitaciones da a la hora de producir. Pero no soy productor y no te se decir pero puestos, es que nombras ciertos programas de muy buena calidad, quién use cuál quizás sea lo de menos, hay gente que se desenvuelve mejor con unos otros que lo hacen mejor con otros, de esto dependerá; tanto reason, cubase, acid son programas que son bastante compeltos (aunque algunos precisen bastantes plugins).

ElBardo
#3 el 21/12/2007 a las 03:20:

Mi más sincera opinión: Steinberg NUENDO (o CUBASE, lo mismo da).

Es un software caro, viene a costar entre 1000-2500 euros (el Nuendo, el Cubase es bastante mas barato), pero siempre esta la posibilidad de conseguirlo mediante otras vías...

Sin duda llevo años utilizando varios editores y me quedo con él. Fruity loops está bien, REason también, Acid es un poco arcáico pero bueno, muy sencillito de usar... Al final siempre digo lo mismo, el mejor editor es el que TU estes acostumbrado a utilizar pq teniendo la post-produccion (en la cual se pueden hacer milagros) puedes fabricar tu musica hasta en "Impulse Tracker" XD jejejejeje

Sheddo
#4 el 25/12/2007 a las 16:55:

Apoyo la opinion delBardo, es mejor el que tu estes acostumbrado, pero el NUENDO, el inconveniente que tienes es el alto coste a pagar por el. Un programa realmente bueno bueno.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido