ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

promocion

Hilo favorito

Por r.moro el Viernes, 4 de Febrero del 2011 - 2 respuestas - 277 lecturas

r.moro
#1 el 04/02/2011 a las 01:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola quisiera saber donde promocionar mi maqueta, pues me estoy dejando una pasta en sacarla  y bastante esfurzo solo quiero que se aprecie el trebajo, cualquier aportacion es buena muchas gracis

seguid haciendo rap 24/7

mharqiszza17
#2 el 04/02/2011 a las 04:30:

TIO!  no jo*as estas en hhgroups! cuelgala y ponla de firma, despues si es wapa como las del top ahi estara tu base, para eso es esta web para qe cuelges tus trabajos! y los muestres al mundo!

Hlex
#3 el 04/02/2011 a las 08:02:

r.moro, el día 04/02/2011, dijo:

Hola quisiera saber donde promocionar mi maqueta, pues me estoy dejando una pasta en sacarla  y bastante esfurzo solo quiero que se aprecie el trebajo, cualquier aportacion es buena muchas gracis

seguid haciendo rap 24/7

Sube tu maqueta a alguna pagina que te permita hacerlo, arriesgate a subirla a esta web que a mi parecer es la mejor para esto, pero, hay que tener calidad para que tu material sea aceptado, puedes optar por otras webs similares o por servicios de hospedaje de archivos tipo rapidshare, ya que tengas el trabajo colgado en algun lugar, a hacerle propaganda por diversos medios: salas de chat, foros, por messenger, redes sociales (facebook, twitter, myspace), salu2  :)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido