ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Promoción DZ Records

Hilo favorito

Por zark_one el Martes, 10 de Noviembre del 2009 - 11 respuestas - 677 lecturas

zark_one
#1 el 10/11/2009 a las 14:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

!Buenas!

Debido al poco éxito que tuvo la anterior propuesta por parte de DZ Records (páginas anteriores, "Concurso DZ Records", pongo en marcha otra propuesta.

La propuesta es la siguiente:

Desde hoy hasta el día 31 de Diciembre de 2.009 (es decir, hasta fin de año) se grabarán todos los temas gratis en DZ Records.

Solo tienes que enviar un e-mail a dz.recordss@gmail.com o agregarme a dz.records@hotmail.com (me conecto poco), quedamos un día, te grabas tu tema totalmente gratis (mezcla y masterización incluida) y todo arreglado.

Las bases (si se le puede llamar así) son las siguientes:

-No hay número máximo de temas en un día. Te puedes grabar todos los temas que quieras en un día (si quedamos para el día X y te da tiempo a grabarte 40 temas, grabas los 40 temas totalmente gratis), siempre teniendo en cuenta que intento que los temas queden lo mejor posible, por lo que en un día puede dar tiempo a unos 4 temas.

-Una persona solo puede venir un día. Si viene la misma persona acompañada por otra podrá grabar colabos (o en caso de ser un grupo, puede venir por separado y el grupo).

-Aceptar la subida del tema grabado en una maqueta/recopilatorio. (Explicado abajo)

¿Qué gana el que venga a grabar?

Creo que es bastante obvio. A cualquier persona que no tenga dinero para ir a un estudio o para comprarse material le gustaría tener un par de temas grabados con una mínima calidad de sonido (no tengo un estudio profesional, esto que quede claro).

Más todavía en estos tiempos de crisis, quiero poner mi granito de arena con esta promoción.

¿Qué gano yo?

Promoción.

Pienso que si alguien viene a grabar y le gusta tanto el ambiente como el sonido volverá.

Volviendo al concurso de DZ Records:

De todos los temas que se graben durante este periodo haré una selección (si veo que son muchos) y los subiré en forma de maqueta/recopilación.

Para más información,

Enlace

dz.records@hotmail.com

dz.recor dss@gmail.com

Danos
#2 el 10/11/2009 a las 14:43:

Eres el puto amo chico, si no fuera porque tengo ya mi home-studio iva palli y te violaba reiteradamente...

De todos modos ire para grabar 1 tema para el recopilatorio, espero que te salga bien esta propuesta porque vale la pena.

Saludos!

zark_one
#3 el 10/11/2009 a las 17:22:

Perdón por el doble post pero me había dejado la localización del estudio.

El estudio está situado en Valls (Tarragona).

P.D: Danos, sabes que me puedes violar siempre que quieras. :#)

Bawk
#4 el 10/11/2009 a las 17:29:

Mario carii :D no se que pasaria en la sociedad sin ti guapisimoo :O, ajaj, nen, la youma esta viva, Da Zauna vive, mi pene vive, hhgroups ahora vive, yo no vivo, por que soy tan gangsta... xDDDDDD Venga tio que nos veremos dentro de poco!

Bawkk

elnone
#5 el 11/11/2009 a las 02:16:

Muy buena propuesta, si se te acumula mezcla o mastering me apunto para ayudarte si necesitas ayuda enviame MP ;) cuidate!

SUCO3
#6 el 11/11/2009 a las 23:46:

Yo soy de Madrid y posiblemente vaya xD

SUCO3
#7 el 11/11/2009 a las 23:46:

Yo soy de Madrid y posiblemente vaya xD

zark_one
#8 el 17/11/2009 a las 21:44:

¡Buenas!

He visto que mucha gente (como es obvio) no tiene la posibilidad de venir a grabar a DZ Records, por lo que añado a la oferta tres meses más (hasta Marzo) de mezcla y mastering gratis. Solo pido una calidad mínima de sonido (sinceramente, no hago milagros y con un micro de 2 euros no puedo hacer nada).

Si estais interesados, como anteriormente:

dz.records@hotmail.com (Messenger)

dz.recordss@gmail.com (Correos electrónicos)

Enlace

hharizon
#9 el 18/11/2009 a las 00:17:

Buenas yo vivo en huesca(aragon) 

pienso que tengo alguna posibilidad de ir
pero nose podrias colgar alguna fotos del estudio
para que veamos como tienes eso montado
tan solo es una sugerencia que desde mi punto de vista
alludara .

zark_one
#10 el 18/11/2009 a las 13:41:

Por supuesto podría intentar pasar un par de fotos del estudio, pero teniendo en cuenta mi imposibilidad por acceder a una cámara fotográfica decente dichas fotos tendrían que ser, por ejemplo, con el móvil, cosa que no me agrada demasiado.

A cambio de eso dejo el material con el cuál trabajo:

Micrófono Samson CO1

Tarjeta de Sonido Externa M-Audio Fast Track Pro

Monitores M-Audio AV40

Cascos Behringer hps5000

Adobe Audition 3.0 + plugins (Waves...) [Por problemas con Nuendo]

Si es vital la importancia de las fotos, podría facilitarte algunas, pero ya te digo que serían con el móvil o algo parecido.

hharizon
#11 el 18/11/2009 a las 15:50:

ami no me importa la calidad sino ver como esta montado eso

nada mas si no es mucha molestia y un buen saludo y respeto 
adeu.

zark_one
#12 el 18/11/2009 a las 19:22:

Okey. En cuanto pueda te envío vía myspace unas cuantas fotos.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido