ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Promoción garantizada en Youtube para todos!!!

Hilo favorito

Por MoviendoLaCultura el Jueves, 1 de Marzo del 2012 - 12 respuestas - 591 lecturas

MoviendoLaCultura
#1 el 01/03/2012 a las 15:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

MajaMantra
#2 el 01/03/2012 a las 16:53:

Y yo pregunto

¿el dinero que generen esos miles de visitas por medio de la publicidad de youtube , como se reparte?

AlvinBrutalidad
#3 el 01/03/2012 a las 17:37:

Vamos, que hay que pagar por visitas, bastante me parece tener que pagar por el estudio como para pagar por visitas

MoviendoLaCultura
#4 el 01/03/2012 a las 17:56:

@MajaMantra.

Si supieras la realidad de la publicidad en youtube sabrias que con tener 2000 visitas diarias no es suficiente ni para llegar a 15 euros mensuales. Aparte, creo que esa pregunta no deberia importarte, ya que no formas parte de nuestro equipo, verdad?

@AlvimBrutalidad

Nosotros no obligamos a nadie obviamente, solo hemos tenido una idea que estamos poniendo a prueba, a caso las agencias de publicidad no cobran? Esto es publicidad, nosotros invertimos nuestro tiempo, quien quiera pagar lo hará y quien no invertirá su tiempo en hacer su propia publicidad, es facil y sencillo.

MajaMantra
#5 el 01/03/2012 a las 22:54:

Si ustedes no me quieren dar informacion normal que no quiera formar parte de "su equipo", ¿hay que entrar en su negocio a ciegas entonces? ¿sin saber las condiciones previamente?

Kasta
#6 el 01/03/2012 a las 23:24:

mmmm y como se sabe que no os habeis creado 1000 cuentas y entrais en los videos para subir las visitas?jaja

y como conseguis esa publicidad en you tube?

Si contacto ahora podre estar solo con el abono de 300 visitas o despues,aun si no quedara satisfecho,deberia obligatoriamente contratar mas?

Y cual es ese supuesto canal de you tube?

La idea no es mala,pero creo que falta mucha informacion :/

-Mensaje editado por el autor-

El_akros
#7 el 01/03/2012 a las 23:31:

Tengo dudas:

1- ¿Son visitas "reales" o es un poner a 5 personas trabajando para que pongan F5 y se actualice la pagina?

2- ¿Con ese numero de visitas ustede se pueden hacer partner´s, recibimos algo por ello?

Bueno es todo. Un saludo.

Seokhh
#8 el 02/03/2012 a las 00:23:

MajaMantra, el día 01/03/2012, dijo:

Si ustedes no me quieren dar informacion normal que no quiera formar parte de \"su equipo\", ¿hay que entrar en su negocio a ciegas entonces? ¿sin saber las condiciones previamente?

No hablan de que te unas a su equipo, solo de que contrates su trabajo, que lo veo una buena idea para el que quiera pagarlo, y además no lo veo caro. Muy buena idea, alomejor me apunto.

Seokhh
#9 el 02/03/2012 a las 00:29:

De todas maneras, veo una laguna... Veo injusto que conteis las visitas en general, ya que no todas las vais a crear vosotros, el cantante tambien aporta visitas que no deberiais de contarlas.

MCMFLO
#10 el 02/03/2012 a las 09:26:

ami si me dais 3 euros os consigo 10.000 visitas.

Mi manera de hacerlo es el spam masivo xD ,

MoviendoLaCultura
#11 el 02/03/2012 a las 11:25:

Es posible que falte información y por eso creo el post, intetaré responder dudas.

Antes que nada gracias a Seokhh, el ha captado la idea, NO buscamos gente que se una a nuestro equipo, buscamos artistas que quieran contratar nuestro servicio.

@Kasta: Creo, no estoy seguro, que youtube detecta la IP de la cual se hacen las visitas, por lo tanto por más que actualizaramos la página 100 veces en el tiempo de 5 minutos solo habria una visita, y creeme, ni siquiera se nos habia pasado por la cabeza esa idea, pero tiene su logica que Youtube utilizara el sistema de IP's

Respecto a lo del bono de 300 visitas no entendí muy bien tu pregunta pero intentaré responde. Tu en los primeros 15 dias de marzo puedes mandarnos tu video o tus videos y te haremos publicidad gratiutamente SIN la obligación de tener que contratar nuestros servicios posteriormente, digamos que es como una oportunidad para que lo pruebes.

@El_Akros: Te digo lo mismo que a Kasta respecto a las visitas y en cuanto a lo de parter... no entiendo porque la gente quiere recibir algo de esto, es decir... Coca-Cola no te da nada de sus ganancias por beber su producto, ¿no?. De todas formas, en el primer post pone que cada trimestre nos dedicariamos a hacer sorteos, teniamos pensado gastar parte del dinero ganado en dar premios a los que confien en nosotros, ya sea ganado mediante servicios o partner.

@Seokhh: Como ya he dicho antes, gracias por explicar la idea principal del post, veo que tu si la entendiste. Respecto a lo de las visitas... Creo yo que quien contrate un bono de 1500 visitas no se dedicará a hacer mucha publicidad, para eso estamos nosotros, de todas formas, eso siempre es algo que se puede hablar, es decir, si el artista nos garantiza que el hará publicidad tambien y es posible que llegue a las 100-200 visitas nosotros aceptaremos el echo de que hasta que no se llegue a las visitas acordadas (por ejemplo, 1500+200) nuestro trabajo no ha terminado.

______

Nuestro canal de youtube está en proceso, por eso buscamos gente a la cual darle promoción totalmente gratis y empezar a colgar videos. Apuntaros sin miedo y comprobareis nuestra eficacia.

Somos personas que tienen bastante experiencia en marketing, utilizamos todos los medios al alcance de nuestras manos con la mayor eficacia posible.

SekerMc
#12 el 02/03/2012 a las 11:38:

está wai la idea de promocion, esto no es fake, es únicamente un movimiento de publi por youtube, en un canal que seguro tiene gran escala de visitas, así que, why not? te envio mi video compi

Ziko
#13 el 02/03/2012 a las 11:44:

Cerramos este hilo por considerarlo spam. Los foros de HHGroups están para intercambiarse en comunidad, no para hacer publicidad de un negocio.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido