ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Promoción gratuita, esta es tu oportunidad!!!

Hilo favorito

Por MoviendoLaCultura el Viernes, 2 de Marzo del 2012 - 14 respuestas - 743 lecturas

MoviendoLaCultura
#1 el 02/03/2012 a las 22:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Al parecer a los queridos administradores no les pareció bien nuestra idea, pero de todas formas queremos seguir adelante dando publicidad gratuita a todo el que quiera!

Teneis que mandarnos vuestro tema y caratula/portada/foto para montar el video y publicarlo a moviendolacultura@gmail.com o bien enviarnos vuestro videoclip (en este caso debeis usar gestores de archivos online para subirlo y luego enviarnos el link al correo)

Todo el que quiera participar le haremos publicidad gratiuta mediante youtube, sin trampa ni cartón, es algo que nos apetece hacer sin ningun tipo de coste actualmente.

Esperamos vuestras canciones/videos impacientemente!

Saludos!

MetricaVerbal
#2 el 02/03/2012 a las 22:38:

Echale un vistazo a esta macro tema y dime que tal!  :P

Enlace

Seokhh
#3 el 03/03/2012 a las 00:21:

MoviendoLaCultura, el día 02/03/2012, dijo:

Al parecer a los queridos administradores no les pareció bien nuestra idea, pero de todas formas queremos seguir adelante dando publicidad gratuita a todo el que quiera!

Teneis que mandarnos vuestro tema y caratula/portada/foto para montar el video y publicarlo a moviendolacultura@gmail.com o bien enviarnos vuestro videoclip (en este caso debeis usar gestores de archivos online para subirlo y luego enviarnos el link al correo)

Todo el que quiera participar le haremos publicidad gratiuta mediante youtube, sin trampa ni cartón, es algo que nos apetece hacer sin ningun tipo de coste actualmente.

Esperamos vuestras canciones/videos impacientemente!

Saludos!

Yo para la semana que viene grabo videoclip, me pondré en contacto con vosotros. :) Gracias!

MoviendoLaCultura
#4 el 03/03/2012 a las 00:27:

Muy bien, esperaremos tu correo! De todas formas si quieres que subamos algun tema con alguna imagen tambien lo hacemos, la cuestion es empezar a mover todo esto!

Saludos!

MoviendoLaCultura
#5 el 03/03/2012 a las 13:52:

Ya tenemos los primeros cuatro videos:

Rockor - Cuando lo sientes - [Moviendo La Cultura]

Seker - Camino con el diablo - Official Music Video [Moviendo La Cultura]

Alex C,Erot,KS MC,Brashy,Kekio,Zankox,Dréeh,Kalaez,Sobdra - Underground [Moviendo La Cultura]

Alex C - Cicatrices del pasado (ft.Kimberly) [Moviendo La Cultura]

Gapsu
#6 el 03/03/2012 a las 14:01:

A mi parecer una manera de ganar dinero mas que de "mover la cultura"...

-Mensaje editado por el autor-

MoviendoLaCultura
#7 el 03/03/2012 a las 14:08:

Perdona? No estamos pidiendo dinero para nada.

Gapsu
#8 el 03/03/2012 a las 14:21:

En el anterior hilo que pusisteis (Que os cerró Ziko) pedíais dinero, y esto fue lo que respondiste a un usuario:

"Nosotros no obligamos a nadie obviamente, solo hemos tenido una idea que estamos poniendo a prueba, a caso las agencias de publicidad no cobran? Esto es publicidad, nosotros invertimos nuestro tiempo, quien quiera pagar lo hará y quien no invertirá su tiempo en hacer su propia publicidad, es facil y sencillo."

Si esas eran tus intenciones en un principio, dudo que hayan cambiado (con todos mis respetos).

MoviendoLaCultura
#9 el 03/03/2012 a las 15:20:

En mi opinion no deberias sacar conclusiones precipitadas. A diferencia de muchos, somos flexibles y no solo miramos por el dinero. Esta idea nos da ilusión y por el momento lo hacemos en nuestros ratos libres sin ningun coste ni obligación.

Esto no quiere decir que quizas en un futuro propongamos otra vez la idea, pero de momento no pensamos en ello, creo que te has equivocado.

Bekas1
#10 el 03/03/2012 a las 16:19:

Enlace

Tan solo es mi primer tema.

Escrito, grabado, mezclado, diseño..Todo por mi.

Little.O
#11 el 03/03/2012 a las 17:29:

Tiene mala calidad pero cada uno graba y va tirando con lo que puede espero que os guste Enlace

Reek
#12 el 03/03/2012 a las 21:45:

Saludos! (: Que hay men! mi segundo tema... Enlace

MoviendoLaCultura
#13 el 04/03/2012 a las 01:36:

Me gustaria recordar que solo podemos dar publicidad a aquellos que nos manden su canción o video a nuestro correo: moviendolacultura@gmail.com

Proximamente tendremos página web en la cual intentaremos a ayudar a gente con pocos medios.

Saludos!

Chaco
#14 el 04/03/2012 a las 17:32:

Yo dentro de poco sacaré maqueta, así que si eso te mando un par de temas. Me parece muy buena la idea, un saludo y PAZ. :)

MoviendoLaCultura
#15 el 05/03/2012 a las 20:19:

Por favor, he diseñado una página web para que esto sea más sencillo.

Entrar aqui y subir vuestros trabajos, así estaremos más organizados.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido