ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Promoción Nuevo Estudio en Madrid

Hilo favorito

Por DaveDevicio el Martes, 12 de Enero del 2010 - 2 respuestas - 273 lecturas

DaveDevicio
#1 el 12/01/2010 a las 13:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, algunos de por aquí me conoceréis, llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, asique nose cuanta gente nueva hay por aquí. El motivo por el que hoy posteo es el de que en estos meses me he dedicado a trabajar y preparar mi próximo proyecto, la apertura del nuevo estudio. 

Este se localiza en Madrid Capital, muy cerquita del metro Concha Espina, para los interesados os facilitaré más información por privado o podréis escribir al correo electrónico de una de mis páginas web. 

El estudio se abrirá en febrero, y aunque tengo que hacer unos cambios en la decoración empezaré a grabar desde el mismo día 1 de febrero si no pasa nada. 

El estudio está insonorizado, y acondicionado para obtener los mejores resultados. 

El equipo del que dispondré para la nueva apertura a grosso modo será el siguiente:

Sistema Protools HD 8

Conversores Digidesign 96 io

Sistema Quad qx9770, 4gb de ram ....

Lunchbox Api 6 slots + pre Avedis MA5 + (Próximamente great river). 

Focusrite Octopre MK2

Monitores Krk vxt6 

Microfonía: Voces Brauner Phantera, Shure sm7 , Instrumentos acústicos shure beta 52, shure sm57, 2x stereo ribbons custom, Triggers DDRUM PRO. 

Auriculares Beyer DT100

Auriculares AKG 240

Cableado de la mejor calidad, vovox y mogami. 

Posibilidad de mezcla y mastering con powercore system 6000

Por supuesto xbox 360 elite para los momentos en los que hay que desconectar..

Es posible que se me haya olvidado equipo, a partir de este mes se irá comprando más material pero para toda la gente que no tiene medios y casi dinero quiero brindar la posibilidad de grabar durante el mes de febrero y quizás Marzo al siguiente módico precio. 

25 EUROS EL TEMA sobre base stereo

30 Euros EL TEMA sobre base por pistas

!!!! 20 EUROS EL TEMA SI GRABAS AL MENOS 6 TEMAS !!!

!!!! 20 EUROS TEMA SI SE GRABAS EN SESION NOCTURNA (NO IMPORTA CANTIDAD)!!!

Antes de poner el anuncio ya tengo gente que grabar, por lo que los interesados se pondrían en la cola, a los interesados les explico las formas de pago por el privado, y los trabajos se entregarán con exactitud el mismo día que se grabe un mes después a menos que no tenga mucha demanda , de ser así lo entrego en la siguiente semana. 

También se dispone de un buen dj para introducir scratches en los temas a elegir, el coste de cada tema a scratchear (lo que cobra dicho dj ) depende de lo que se necesite, por lo que la tarifa es variable, el equipo del dj son los standard 1200slmk2 y mesa rane. 

Todos los temas se mezclarán y masterizarán de forma digital en protools hd. 

Gracias a los interesados de antemano, escriban al privado.

DaveDevicio
#2 el 13/01/2010 a las 14:43:

Ya hay gente para grabar día 1 , 2 y 3 de febrero , para los posibles interesados tendrán que venir a partir del 3. 

Gracias a todos

Rap_er
#3 el 13/01/2010 a las 15:14:

Yo te escribi un privado.El equipo parece bueno haber que tal si llego a grabar

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido