ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Promocionarse en Youtube(proyecto Our Mix)

Hilo favorito

Por lvwrz123 el Domingo, 4 de Agosto del 2013 - 7 respuestas - 892 lecturas

lvwrz123
#1 el 04/08/2013 a las 01:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos/as, tengo un proyecto en mano y quería comentarles a ver si alguno de ustedes les gusta la idea. Acabo de terminar un canal de youtube:

Enlace

El cual será medio para promociar a los raperos, como? Pues cada rapero deberá hacer un video con una canción suya acapella, subirla a Youtube o pasarmela a mí, así yo poder subir su video en mi canal, además de pasarme la letra para añadirla al video.

Requisitos:

• -La canción no deberá ser más larga de 2min
  • Si tiene más trabajos en HHGroups, Youtube o similares pasarme enlaces para asi poder ofrecerlos al final del video-
  • Muchas ganas y hacer que rule el hip-hop*

Me gustaría que este proyecto pueda funcionar y todo depende de cada uno de vosotros, si poco a poco lo promocionamos mucha gente se dará a la luz.

Un saludo para todos,

Iván Giorgetta

PDS: La semana que viene ya estarán los primeros videos subidos al canal de Youtube.

Animaros!

Contacto: igiorgetta@outlook.es

LDSelraper
#2 el 04/08/2013 a las 12:03:

si fuese con una instrumental aunque fuese un tema de 1 m me apuntaaria pero acapella a mi nunca me ha gustado...esta bien que se queria hacer algo que vaya bien!

Solomon
#3 el 06/08/2013 a las 16:18:

yo me apunto

htmadriz97
#4 el 06/08/2013 a las 23:36:

Enlace  No soy yo el del video es un ejemplo de lo que tendre dentro de poco.

Dentro de poco sacare un video asi, si asi te vale podria rulartelo y lo subes a ti canal y te busco a unos tres chicos mas que les molaria entrar un abrazo espero tu respuesta un video asi te valdria? UN abrazo 1!

sabiosdelhood
#5 el 09/08/2013 a las 15:32:

Aiooou buenas a tod@s , como estan??

Mi nombre es JR y soy UNO de Los mc del grupo SABIOS DEL HOOD

Somos un grupo de hip hop del Norte (Asturias) y a unique en nuestra zona no este ecuchada so animo a que chekeis el ultimate video del directo que hicimos aver que os parece lo que trabajamos por aki

Enlace

Si os animais a entrap y os gusta la rola poses seguirnos via twitter en

@sabiosdelhood

Y via Facebook en

Sabios del hood

Si Kereis emprender album projector musical estan os abiertos y no dudes en escribirnos al correo

Sabiosoviedo@hotmail.es

Much as Gracie's a tod@s Los que os molesteis en escucharlo y much as gracias a todos Los que HACEN CRECER ESTO SOLO POR AMOR

ONE LOVE

xupamamas
#6 el 21/07/2014 a las 22:36:

Hola buenas a todos Dejo por aqui mi canal de twitch.tv. Para el que no lo que es, es una plataforma en la que puedes hacer streamings y lluego subir esos streamings a la propia pagina. pienso que twitch es una plataforma mejor que Youtube, ya que puedes hacer videos a 60fps y a mejor calidad, además es mas cercano a la gente qu esta viendo tus videos. dejo mi canal de twitch por aqui y el twitter para saber cuando estoy strimeando Enlace Enlace Gracias a todos por leerlo y un saludo :D

Delavega
#7 el 12/08/2014 a las 15:30:

estaría bien que hicieses lo mismo con productores

Erreapeina
#8 el 19/08/2014 a las 16:18:

Cuenta de youtube Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido