♥Promociono todo tipo de redes sociales ♥
Por MariaJesus el Jueves, 23 de Marzo del 2017 - 12 respuestas - 621 lecturas

Hola! muy buenas a todos! ahora esta tanto de moda el trap que el verdadero trap se esta perdiendo, siempre he estado buscando alguna red social que hable de hip hop americano pero en español claro y no ha habido manera, todas las redes sociales sobre rap americano estan en ingles, por ello me he decidido a crearme una cuenta de twitter donde subo todos los dias clasicazos del rap americano y del rap español centrandome sobre todo en la vieja escuela pero nunca sin olvidar la actualidad claro, os animo a que me me sigais, no tiene desperdicio ninguno, subo fragmentos de temazos etc.... OS DEJO MI TWITTER: @HipHopInSpanish
Tema de adelanto del proyecto de "Lema De Vida" (Darker y Shagik)
Después de Amarga Felicidad hemos querido dar un giro de 180º y tocar temas más políticos y sociales, en los que nos vemos inmersos hoy día. Esperemos que os guste. Se os agradece muchísimo el apoyo.
Edit Video: Samuel Ramos
Lema De Vida®
Twitter: @PabloDarker @ShKCDC
Instagram: PabloDarker98, shkcdc, lemadevida
Contacto/Contratación: painrhymesrecords@gmail.com

Aca dejo mi pagina de Soundcloud, ojala escuchen algunos temas
pues estoy interesado amigo
dejo mi facebok y mi canal de youtube pa que miren y escuchen noticias de Sowdar!
facebook.com/sowdar.oficial y en youtube: Sowdar oficial
#1 el 23/03/2017 a las 15:18:
Hola a todos, mi nombre es Maria Jesús y soy Promotora de Marketing.
Promociono todo tipo de redes sociales, Facebook, Twitter, Soundcloud, Instagram,...pero principalmente me centro en la promoción de Youtube aceptando sus terminos.
Si quieres popularidad rapidamente no dudes en consultarme.
Maria Jesús.