ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Propuesta Interesante (creo jeje)

Hilo favorito

Por InterroganteMusic el Lunes, 21 de Diciembre del 2009 - 17 respuestas - 699 lecturas

InterroganteMusic
#1 el 21/12/2009 a las 12:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno espero que no se molesten con esta propuesta y va ser un poquito largo, saludos a tod@s ya que soy nuevo en este foro.

Pues mi propuesta seria crear un colectivo de hip hop, donde primero hagamos una plantilla de colaboradores y luego estos mismos entre todos, busquemos a los artistas de la forma mas correcta y adecuada, para que se unan a este colectivo, tampoco que sean 50, teniendo un limite y tal, algo como por ejemplo Uglyworkz Entertainment, que empezaron asi siendo un colectivo, ahora son sellos pero es un ejemplo, no con esto quiero decir que no convirtamos en sello, sino que nos ayudemos entre los que integremos este grupo.

Yo vivo en Javea, Alicante, antes podia hospedar a peñña, pero traje a vivir a mi suegra, no hagais nunca esa locura ee, jejeje.

Podria colaborar con mi home studio, tambien hago diseños de portadas, logos, webs, myspace, bases (aunque en esto llevo solo 2 meses) pero si gustan pos estaran para el que las quiera, soy mc, y creo que ya no se hacer otra cosa jejeje, bueno organizar eventos por mi comarca tb.

Asi que primero quisiera que si eres diseñador, productor, dj´s, breakers, graffers o algo que pueda servir para este colectivo mandes un mail con tus datos a:

interrogantemusic@hotmail.com

una vez creada la plantilla de colaboradores, entre todos buscaremos la forma de reunir, mc´s que integren este grupo, ya que los productores o diseñadores tendran que ayudar al artista y no quiseramos que este colectivo quede mal. por eso mismo seriedad, y ganas de trabajr lo primero.

Si quieres ayudar, o mandar alguna propuesta interesante de que seria lo mejor no te olvides: interrogantemusic@hotmail.com

¡porque Interrogante Music? pues creo que alguna vez se ha preguntado algo una persona, o porque me dio la gana ese nombre yo k se jejeje no la primera es valiva.

pues si quereis criticar que sea constructivo, que para destruir ya hay muchos, y espero que no haya molestado este hilo, y si no sirve pues el administrador tiene todo el derecho de borrarlo, Saludos a todos y cuidarse mucho.

P.D: creo que ayudar seria bueno y mas si somos varios podria salir bien si lo hacemos entre todos.

dreex
#2 el 21/12/2009 a las 12:57:

ami me gusta la propuesta pero no creo que pueda ayudar mucho solo soi un mc ,no se diseñar ni aser baser poro para lo que quieran aki estoi ..

InterroganteMusic
#3 el 21/12/2009 a las 13:08:

Hombre eres mc, cuando ya este la plantilla echa de colaboradores, podras apuntarte para entrar en el colectivo como mc y si eres elegido pos way, seras ayudado como todos los que formen esta familia.

KRizma
#4 el 21/12/2009 a las 13:41:

Yo rapero y le doy al diseño grafico y al mastering!

InterroganteMusic
#5 el 21/12/2009 a las 13:50:

mandar los datos al mail porfa gracias

elnone
#6 el 21/12/2009 a las 14:03:

No hay resumen para vagos de los tochos?

elputoUNCO
#7 el 21/12/2009 a las 22:42:

e tio yo soy de javea

no se si me conoces pero yo e estado haciendo por alli tambien batallas i organizando cosas...ahora estamos sacando una maketa un colega y yo i conozco la gente uena de javea i alrededores

si kieres cualkier cosa tio contacta conmigo

eso del colectivo puede estar guapo

enga cuidate men!

agregame

pedro_tarin@hotmail.com

CuadrillaDeBandido
#8 el 22/12/2009 a las 21:11:

Enlace JK & Zear

hola nosotros somos un grupo, un DJ: DL Capeta y dos MCs: JK(español) &

J-Dimenor(brasileño) rapeamos Myspace:Enlace

y hacemos Bases; quien necesite producciones que avise: mc_kayser@hotmail.com

y tenemos estudio bastante pro

y bueno pffff lo dicho ke nos  apuntamos lokoooooooo

LinoMC
#9 el 23/12/2009 a las 12:53:

jajaja yo tambien soy de Javea tio .. tú quien eres ? bueno yo te he agregado al msn porque esto tiene buena pinta ;) cuidate tio ! ya hablamos

bobyprostudio
#10 el 23/12/2009 a las 13:30:

yo puedo aportar como mc y tambien como productor y tengo un estudio de grabacion

soy de barcelona
y estaria encantado de ayudar
enviame un e-mail al myspace 

elnone
#11 el 23/12/2009 a las 16:39:

Apuntame, soy MC tengo un homestudio situado en valencia!

Puedo ofrecer mezcla y mastering a los temas.

Thanks

dreex
#12 el 23/12/2009 a las 17:42:

me boi dando cuenta ke esto enpieza a crecer ! XD la idea mui buena es espero ke se consiga llevar a cabo

SUCO3
#13 el 24/12/2009 a las 22:09:

yo solo soy emsi pero si os interesa colabo o algo os podeis pasar por mi nuevo tema pinchando en enlace y aver que os parece :P la idea esta debuti cuidaos:D dejo mi msn

marcus-reed@hotmail.com

sike
#14 el 26/12/2009 a las 00:49:

ta wapa la idea!! yo soy mc, estoy empezando a hacer bases y tambien ago algo de diseño y me gusta tu idea! ;)

InterroganteMusic
#15 el 27/12/2009 a las 15:44:

Ah los que habeis apuntado por aqui ya les envie un mail, con la respuesta, pero a los proximos que quieran colaborar mandarme un mail, me es facil apuntaros por ahi, Saludos. Y unamos que esto crece.

interrogantemusic@hotmail.com

InterroganteMusic
#16 el 30/12/2009 a las 19:01:

La verdad que se apunto peña 2 o 3 productores, 3 que colaboran con sus home studios, 2 o 3 que masterizan. Pero pueden seguir apuntandose, nose si es que no les gusta leer mucho, pense que interesaria mas jejeje. Para los vagos en leer puedo hacerle resumen xD. saludos

parejomc
#17 el 30/12/2009 a las 22:33:

agregame ke no te puede agregar y creo ke puedo servir bastante tengo un estudiete en valencia parejomc@hotmail.com saludos!

dreex
#18 el 01/01/2010 a las 17:57:

oye al final se ba aser no? como sigue el proyecto ba bien ? !!?

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido