ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Propuesta para tod@s interesante miren

Hilo favorito

Por UNIDOSXHIPHOP el Sábado, 15 de Septiembre del 2007 - 52 respuestas - 2.702 lecturas

UNIDOSXHIPHOP
#1 el 15/09/2007 a las 04:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BUENO PRIMERO QUE TODO SALUDAR A TODOS AQUI, ME ENCANTA LA PAGINA Y HABERLA CONOCIDO, SEGUNDO FELICITAR A TOD@S LOS MC UNDERGROUNDS K DIA A DIA DEMUESTRAN MAS Y MAS.

MI PROPUESTA:

Acabo de crear una cuenta en hotmail y otra en gmail, tb un myspace musica. Eh visto que mucha gente busca colaboraciones, dj, productor, diseños, webmaster, pero hay gente que cobra y lo respeto, pero a mi me va mas hacer las cosas por amor al arte. La propuesta es que hice esas cuentas con el nombre d UNIDOS X HIP HOP, intento crear un colectivo dond tod@s nos ayudems, k uno es diseñador pues apuntarse a est colectivo , k otro es dj, mc, webmaster, productor, lo k sea para k el HIP HOP sea CONSTRUCTIBLE y CON POSIBILIDAD PARA TOD@S, Yo soy mc, graffer, diseñador nivel medio, y se hacer web nivel medio tb, pero presto mi ayuda y este colectivo tb.

Ayudarme con propuestas ideas tb, pero estems juntos en esto, d este colectivo nos podms beneficiar tods y muxo mejor si es gratis. Aca no hay ni director ni jefe ni nada, todos estarms juntos ayudandons unos a otros.

Segurament crear una cuenta para los miembros del colectivo y podr hablar entre nosotrs y a las personas k ayudms si nos gusta komo lo hace pos darl todo nuestro apoyo    

Tal vez este sea una buena forma d conseguir ayuda tods entre todos si uno buska colabos y en est colectivo hay mc pos k participen, si necesitas un dj y en est colectivo hay alguno pos t ayudarms, si kieres un diseño y en el colectivo d UNIDOS X HIP HOP hay alguno tb.    

Asi k si tu estas interesado, sabes aser algo, pero no cobras y kieres ayudar o necesitas ayuda en algo agregam al msn:

unidosxhiphop@hotmail.com

myspace agregarm komo fixa amiga si kereis:

Enlace

MUXAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO RESPUESTAS PERDONAD K ES LARGO KUIDARSE

FleiX
#2 el 15/09/2007 a las 12:06:

me parece una gran idea

ya te agrego...

Yo me ofrezco como diseñador  y demas si quereis ver los resultados aqui os dejo uno

Enlace

Saludos 

TheWriter
#3 el 15/09/2007 a las 21:31:

Ey es una idea genial, este es el verdadero sentido del hip hop. En cuanto pueda te agregaré;oK

LDK
#4 el 15/09/2007 a las 23:41:

me p arece muy wena idea ;oK yo me apunto somos 2 Mc aora mismo te agrego

k3y..
#5 el 16/09/2007 a las 02:22:

Buenas!! Te agrego^^ Yo canto.:P

UNIDOSXHIPHOP
#6 el 16/09/2007 a las 03:28:

WENO GENTE AGRADECER A LOS QUE ESTAN AGREGANDO AL MSN, Y ESTO VA PARA ADELANTE, SEGUIR APUNTANDOSE MAS PEÑA, AYUDEMONOS TOD@S, YA TENEMOS GENTE QUE  TIENE MUXO INTERES Y ME GUSTA K KOLABOREIS ASI, ESPERO K ESTA IDEA SIRVA PARA MUXO.

KUIDARSE

UNIDOSXHIPHOP
#7 el 17/09/2007 a las 23:45:

REALMENTE AGRADECER A LA PEÑA K M AGREGA, ESTO VA SER ALGO GRANDE, SEGUIR HACIENDOLO UNIDOS X HIP HOP ESTA PARA AYUDAR A TODOS. YA TENEMOS MUXAS KOSAS INTERESANTES, PRONTO ESTAREMOS EN BOK D TODOS SALUDOS A TOD@S KUIDENSEN

ShadowSonic
#8 el 18/09/2007 a las 02:50:

tengo 13 años y esto del HH me gusta mucho... suena ridiculo lo se, pero me la chupa mucho lo q digan, q va a mi me gusta... asi q nuse con q fin pero te agrego ahiva

suerte y me parece bien xq si cobran x bases y esa mela es xq es algo comercial para ellos, y eso no... odio lo comercial y a los maricones poperos q tiene gente atraz de ellos  gente q les hacen las letras y eso no me va

Nanoh_k
#9 el 18/09/2007 a las 16:22:

¿?

para no variar, estoy cn nanoh: ¿?, ese xaval q dice lo d ls poperos es la ostia, q qerrá decir?, weno, t agrego, soi mcs empezando, pero weno, iwal sirvo pa algo, no sé

dogface
#11 el 18/09/2007 a las 18:48:

joer pero si solo es un crio no seais duros con él... tiene aun mucho por aprender y es lógico que intente hacerse un hueco insultando el trabajo d alguien, en este caso los poperos, que me imagino que seran los que cantan pop y no los que toman ciertas substancias psicotropicas, pero vaya, que poco a poco aprendera a que el rap no es de malotes, sino de lo que se trata es de unidad o colegueo... y no es necesario hablar en jerga raper si hablamos normal tambien se entiende xD despues d esto solo queda decir...

un abrazo!!

k3y..
#12 el 18/09/2007 a las 19:56:

ShadowSonic, el día 18/09/2007, dijo:

tengo 13 años y esto del HH me gusta mucho... suena ridiculo lo se, pero me la chupa mucho lo q digan, q va a mi me gusta... asi q nuse con q fin pero te agrego ahiva

suerte y me parece bien xq si cobran x bases y esa mela es xq es algo comercial para ellos, y eso no... odio lo comercial y a los maricones poperos q tiene gente atraz de ellos  gente q les hacen las letras y eso no me va

Vender las bases que tiene que ver con los poperos o0

Gapsu
#13 el 18/09/2007 a las 20:06:

Pfff no sigais dandole vueltas a eso por que el chaval ese tiene solo 3 Post y con lo que le agobiais no creo que vuelva a entrar ala web :D

Yo Te Agrego ;oK

Nanoh_k
#14 el 18/09/2007 a las 20:09:

Weno po animo al chaval, pero que eso lo escriba en el foro libre, y no desvariemos el tema, que esto a la larga será interesante...;oK

CaRMo
#15 el 18/09/2007 a las 22:05:

se_carmo@hotmail.com si quieres agregarme.. soi mc

Ghish_MC
#16 el 13/10/2007 a las 13:04:

Pues ale, yo tambien me uno.

PaZ ;oK 

Ghish_MC
#17 el 13/10/2007 a las 13:06:

PD: Ghish_93@hotmail.com

uNDeR_MC
#18 el 13/10/2007 a las 13:44:

Buena idea y por un gran motivo. Mi msn es uNDeR.Roller@hotmail.com soy MC y busco Dj xD

saludos 

Adry_C
#19 el 13/10/2007 a las 15:22:

Yeah!

Yo también te agrego.

Soy mc, diseñador nivel medio tambien, y lo de diseño de paginas web se me da bastante bien, de hecho, tengo una web ;)

un saludo 

crudo
#20 el 14/10/2007 a las 11:51:

a los que cobramos por instrumentales nos tratan como apestados, pero luego ves por ahi peña con tus instrumentales dando conciertos y cobrando 300 pavos por directo... justo?, amor al arte? venga ya, seguro que cuando tengais vuestra primera maquetita querreis dar conciertillos y no precisamente gratis. porque siempre os llevais algo... y los productores que? nos dan la patada no? me parece todo una patraña. y eso de por amor al rap es muy relativo. haced lo que veais pero a muchos se os ve el plumero.

saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido