Propuesta para tod@s interesante miren
Por UNIDOSXHIPHOP el Sábado, 15 de Septiembre del 2007 - 52 respuestas - 2.702 lecturas
me parece una gran idea
ya te agrego...
Yo me ofrezco como diseñador y demas si quereis ver los resultados aqui os dejo uno
Saludos
Ey es una idea genial, este es el verdadero sentido del hip hop. En cuanto pueda te agregaré;oK
me p arece muy wena idea ;oK yo me apunto somos 2 Mc aora mismo te agrego
WENO GENTE AGRADECER A LOS QUE ESTAN AGREGANDO AL MSN, Y ESTO VA PARA ADELANTE, SEGUIR APUNTANDOSE MAS PEÑA, AYUDEMONOS TOD@S, YA TENEMOS GENTE QUE TIENE MUXO INTERES Y ME GUSTA K KOLABOREIS ASI, ESPERO K ESTA IDEA SIRVA PARA MUXO.
KUIDARSE
REALMENTE AGRADECER A LA PEÑA K M AGREGA, ESTO VA SER ALGO GRANDE, SEGUIR HACIENDOLO UNIDOS X HIP HOP ESTA PARA AYUDAR A TODOS. YA TENEMOS MUXAS KOSAS INTERESANTES, PRONTO ESTAREMOS EN BOK D TODOS SALUDOS A TOD@S KUIDENSEN
tengo 13 años y esto del HH me gusta mucho... suena ridiculo lo se, pero me la chupa mucho lo q digan, q va a mi me gusta... asi q nuse con q fin pero te agrego ahiva
suerte y me parece bien xq si cobran x bases y esa mela es xq es algo comercial para ellos, y eso no... odio lo comercial y a los maricones poperos q tiene gente atraz de ellos gente q les hacen las letras y eso no me va
para no variar, estoy cn nanoh: ¿?, ese xaval q dice lo d ls poperos es la ostia, q qerrá decir?, weno, t agrego, soi mcs empezando, pero weno, iwal sirvo pa algo, no sé
joer pero si solo es un crio no seais duros con él... tiene aun mucho por aprender y es lógico que intente hacerse un hueco insultando el trabajo d alguien, en este caso los poperos, que me imagino que seran los que cantan pop y no los que toman ciertas substancias psicotropicas, pero vaya, que poco a poco aprendera a que el rap no es de malotes, sino de lo que se trata es de unidad o colegueo... y no es necesario hablar en jerga raper si hablamos normal tambien se entiende xD despues d esto solo queda decir...
un abrazo!!
tengo 13 años y esto del HH me gusta mucho... suena ridiculo lo se, pero me la chupa mucho lo q digan, q va a mi me gusta... asi q nuse con q fin pero te agrego ahiva
suerte y me parece bien xq si cobran x bases y esa mela es xq es algo comercial para ellos, y eso no... odio lo comercial y a los maricones poperos q tiene gente atraz de ellos gente q les hacen las letras y eso no me va
Vender las bases que tiene que ver con los poperos o0
Pfff no sigais dandole vueltas a eso por que el chaval ese tiene solo 3 Post y con lo que le agobiais no creo que vuelva a entrar ala web :D
Yo Te Agrego ;oK
Weno po animo al chaval, pero que eso lo escriba en el foro libre, y no desvariemos el tema, que esto a la larga será interesante...;oK
Buena idea y por un gran motivo. Mi msn es uNDeR.Roller@hotmail.com soy MC y busco Dj xD
saludos
Yeah!
Yo también te agrego.
Soy mc, diseñador nivel medio tambien, y lo de diseño de paginas web se me da bastante bien, de hecho, tengo una web ;)
un saludo
a los que cobramos por instrumentales nos tratan como apestados, pero luego ves por ahi peña con tus instrumentales dando conciertos y cobrando 300 pavos por directo... justo?, amor al arte? venga ya, seguro que cuando tengais vuestra primera maquetita querreis dar conciertillos y no precisamente gratis. porque siempre os llevais algo... y los productores que? nos dan la patada no? me parece todo una patraña. y eso de por amor al rap es muy relativo. haced lo que veais pero a muchos se os ve el plumero.
saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/09/2007 a las 04:21:
BUENO PRIMERO QUE TODO SALUDAR A TODOS AQUI, ME ENCANTA LA PAGINA Y HABERLA CONOCIDO, SEGUNDO FELICITAR A TOD@S LOS MC UNDERGROUNDS K DIA A DIA DEMUESTRAN MAS Y MAS.
MI PROPUESTA:
Acabo de crear una cuenta en hotmail y otra en gmail, tb un myspace musica. Eh visto que mucha gente busca colaboraciones, dj, productor, diseños, webmaster, pero hay gente que cobra y lo respeto, pero a mi me va mas hacer las cosas por amor al arte. La propuesta es que hice esas cuentas con el nombre d UNIDOS X HIP HOP, intento crear un colectivo dond tod@s nos ayudems, k uno es diseñador pues apuntarse a est colectivo , k otro es dj, mc, webmaster, productor, lo k sea para k el HIP HOP sea CONSTRUCTIBLE y CON POSIBILIDAD PARA TOD@S, Yo soy mc, graffer, diseñador nivel medio, y se hacer web nivel medio tb, pero presto mi ayuda y este colectivo tb.
Ayudarme con propuestas ideas tb, pero estems juntos en esto, d este colectivo nos podms beneficiar tods y muxo mejor si es gratis. Aca no hay ni director ni jefe ni nada, todos estarms juntos ayudandons unos a otros.
Segurament crear una cuenta para los miembros del colectivo y podr hablar entre nosotrs y a las personas k ayudms si nos gusta komo lo hace pos darl todo nuestro apoyo
Tal vez este sea una buena forma d conseguir ayuda tods entre todos si uno buska colabos y en est colectivo hay mc pos k participen, si necesitas un dj y en est colectivo hay alguno pos t ayudarms, si kieres un diseño y en el colectivo d UNIDOS X HIP HOP hay alguno tb.
Asi k si tu estas interesado, sabes aser algo, pero no cobras y kieres ayudar o necesitas ayuda en algo agregam al msn:
unidosxhiphop@hotmail.com
myspace agregarm komo fixa amiga si kereis:
Enlace
MUXAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO RESPUESTAS PERDONAD K ES LARGO KUIDARSE