Propuesta para tod@s interesante miren
Por UNIDOSXHIPHOP el Sábado, 15 de Septiembre del 2007 - 52 respuestas - 2.701 lecturas
hay que saber valorar lo que hace cada uno. yo le meto tiempo a mis cosas, por cuanto las vendo? 10 o 20 pavos, no creo que haya que currar para pagar eso no? o si?, o quizás dentro de poco me vea mendigando a la gente para pillarse una instrumental en condiciones. hay productores y productores. 100 o 150? pues eso es cuestion de el mismo, se que hay gente que cobra 250 pavos por instrumental gente que ya tiene su caché. y tiene un equipo. el cual le ha costado un dinero o piensas que aqui los productores se hacen las bases a palo seco tio? que si una tarjeta de sonido, que si un controlador midi, una akai mpd24 que si unos platos, venga tio, eso quien lo paga? yo ya no confio en eso de "por amor al arte" los productores tenemos unas necesidades, asi como los mcs tienen otras. cada uno cobra lo que crea conveniente, luego ya te digo, dan un directo y al prod se lo trata a patadas, o acaso los que dan los directos y cobran pagan los royalties de las instrumentales? seamos realistas, no se porque se ve tan malo eso de "cobrar" cuando yo estoy dandole mi tiempo a otros.
recuerdo una vez que me vino un pavo diciendo que a ver si me portaba y le daba una de mis instrumentales para su maqueta... claro, y el tio dando directos y con varios bolos detrás... creo que deberiais tener un poco mas de humildad y no menospreciar el trabajo de los productores. y no por cobrar se es comercial.
hay que saber valorar lo que hace cada uno. yo le meto tiempo a mis cosas, por cuanto las vendo? 10 o 20 pavos, no creo que haya que currar para pagar eso no? o si?, o quizás dentro de poco me vea mendigando a la gente para pillarse una instrumental en condiciones. hay productores y productores. 100 o 150? pues eso es cuestion de el mismo, se que hay gente que cobra 250 pavos por instrumental gente que ya tiene su caché. y tiene un equipo. el cual le ha costado un dinero o piensas que aqui los productores se hacen las bases a palo seco tio? que si una tarjeta de sonido, que si un controlador midi, una akai mpd24 que si unos platos, venga tio, eso quien lo paga? yo ya no confio en eso de "por amor al arte" los productores tenemos unas necesidades, asi como los mcs tienen otras. cada uno cobra lo que crea conveniente, luego ya te digo, dan un directo y al prod se lo trata a patadas, o acaso los que dan los directos y cobran pagan los royalties de las instrumentales? seamos realistas, no se porque se ve tan malo eso de "cobrar" cuando yo estoy dandole mi tiempo a otros.
recuerdo una vez que me vino un pavo diciendo que a ver si me portaba y le daba una de mis instrumentales para su maqueta... claro, y el tio dando directos y con varios bolos detrás... creo que deberiais tener un poco mas de humildad y no menospreciar el trabajo de los productores. y no por cobrar se es comercial.
yo tambien soy productor y tengo buen ekipo,,aun no e cobrao nada,,pero hay muxo desagradecido malnacido,,estube cosa de un mes,,y domingos,,makeando un tema a un colega,,una base muy muy currada,,,y hace tres dias,,me dice,,ke no le a molao nada como a kedao,,el problema era su targeta de sonido,,tenia la latencia muy mala,,eso no es culpa mia,el de valencia yo de valladolid,,ahora ke hago con tanto tiempo malgastao? kien me paga esas horas gratis?
asi no joder,,se nos trata muy mal a los productores,,dareis muxos bolos,,yo tambien doy mazo bolos,,pero ellos con mis bases ganaran pasta,,yo no,
un poco de respeto,,y poneros en nuestro lugar,lo nuestro si es de mazo horas xq si se nota muxo mas,,
gracias & nbsp; aludidos ke os follen,,,sabeis porke
yo me apunto, soy mc y tengo un home studio pa quien quiera grabar en cartagena, tambien masterizo y ecualizo a quien lo necesite
PD: chronosblog@hotmail.com pa lo k necesites. se bastante de webs
bueno somos un grupo y yo un componente me gusta la idea agregarme bogi_15_1@hotmail.com
mmm...yo te agrego: soy mc, hago algun graffitti, diseño y hago diseño de webs :)
tengo una idea... todos los que estamos agregando y metiendonos en esto... no podiamos hacer un recopilatorio entre todos?
molaria hacer un recopilatorio y llamarlo "UNIDOS X HIP HOP"
un saludo ;)
yo tmbn kiero apuntarme me parece una idea cojonudaa y acer esto ara ke seamos mas mas fuertes y mejores la union ace la fuerza agregame:soze-5023@hotmail.com o ya te agregare yo somos 2 mc's de madrid
me parece deputisima madre. mira nosotros somos una asociacion cultural y juvenil, y creo ke entrando aki podemos juagr bastante, currar y acer cosas bastante wapas.
eventos y esas cosillas un saludo y agrega esta direccion launionflow@hotmail.com
Esta idea m encanta,asi deberia ser en todos los sitios.Weno yo soy recien nacido n esto pero m apunto y ayudare n lo k pueda aunk tb necesito ayuda.Ago alguna letra y aora voy a empezar a acer bases(o x o menos intentarlo :D). mi msn es davi_wrc@hotmail.com
Mu buena idea:
Yo soy dj,estoy empezando a producir y sé algo de webs
salu2
weno yo ya te he agregao sy Cebollero_11@hotmail.com
lo de esta "asociacion x una wena kausa" me parece bien.
no hay xk diskutir kon los produktores ni kon nadie. los novatos necesitanos ayuda ( y muxa ^^) y si no kereis ayudar a mi me parece bien. + en adelante ya se pagara lo ke aga falta :P
sin prisas y sin abusar de los pobres novatos xDDDD
mmm...pork no??? es una muy buena idea, venga te agrego.Yo soy MC, y bueno no soy novato ni tampoco experto...normalillo:D
buenas soy dj nasty un productor de madrid y me parece una buena idea y la apoyo por lo que pueden contar conmigo para colaboraciones. soy productor, dj y mc y ayudare en lo que pueda. saludos
ola me mola ste rollo y io tambien me apunto tengo 13 años y stoi empezando¿va?weno pos un saludo;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 14/10/2007 a las 19:02:
Bueno primero no kritiko el trabajo de los productores ni nada por el estilo, solo apoyo lo gratis y real, no m va k venga uno k recien empieza produciendo t kobre 40 o 50 pavos kuando solo ah exo una puta base en la vida, hay otros tb k t kobran 100 o 150 por instrumental y se por kien lo digo, Hay xavales k recien empiezan y no tienen kurro y viene un tio y pide esa pasta por favor si tu as empezado tb komo todos d maketita en maketita, y este kolektivo no jode a nadie solo apoya al k lo kiere HACER GRATIS komo konciertos tb GRATIS !!!! aka no se le ve el plumero a nadie kreo k t a sentado mal pork sabs k pued aver peña k lo aga gratis komo producciones, komo diseños, komo todo lo k sepa hacer respekto a la kultura, y tu ya no puedes sakar dinerito. DIME CRUDO CUANTO COBRAS LAS INSTRUMENTALES?