Propuesta para tod@s interesante miren
Por UNIDOSXHIPHOP el Sábado, 15 de Septiembre del 2007 - 52 respuestas - 2.700 lecturas
Wenasss. He leido tu post y me gustaria ayudar como diseñador y mc. No tengo grupo, ni tampoco crew. Me gustaría hacer colabos o formar un grupo, pues tengo bastantes ideas, aunq necesito ayuda pa llevarlas a cabo. Actualmente estudio diseño grafico y tambien puedo hacer diseños de maquetas, demos, mixtapes, carteles,...etc.
un saludo
mi e-mail es cothon1@hotmail.com
Ey tio me parece una idea de putitisima madre....quiza un poco eutópica diría yo.
Tienes aquí abajo la direccón de mi maqueta y te agrego a myspace pa ir viendo si fragua esto
un saludo
una idea de PM eres el primer tio k konosco k propone una idea komo esa sta mu bn te lo aseguro ey tio yo busco bases para mi primera DEMO please si alguien puede ofrecerme algunas que me lo comunike o m agrege : privateUP@hotmail.com
muxas gracias
:D me encanto tu idea yo tambien me apunto churro_026@hotmail.com
:Dintrone ;oKMC :)
La idea está bien, ayudarnos todos mutuamente con nuestras aportaciones es una buena idea. Socializarse con más peña de este mundo es algo constructivo, puedes conocer grupos underground de otras ciudades, comunidades, etc. y no sólo eso.
Me parece buena la idea, pero esperemos que no se convierta en un mero intento, sino que se consiga. Pero para ello se necesita la colaboración de todos.
Un saludo KaRBo, dese Huelva.
olaaa
bueno esta idea me a molao
asi ke yo me apunto
soy un mc novato
pero espero servir pa algo
bueno mi msn....joelcuesta_92@hotmail.com
buenas!
te agregado al msn okay? esta muy bien la idea, si señor! ;oK
apollogy_t_@hotmail.com
un saludo hermano!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 05/01/2008 a las 10:44:
io soi MC d tarragona, soy nuevo en esto y tengo 13 años.