Protagonizando un corto
Por JPelirrojo el Lunes, 8 de Diciembre del 2008 - 6 respuestas - 317 lecturas
Tengo lo que buscas, si me pasas mas info se lo puedo proponer a esa persona
PD: Espero que no sea algo tan denigrante como lo ultimo que vi en Antena 3, con ese "beat box" (por llamarlo de alguna manera) te luciste, no va con malas sabes, pero... las cosas como son, si sales en la tele haciendo eso es porque al menos tienes unos minimos, sino es mejor dejarselo a alguien que sabe, es justo no?
Por lo demás mi apoyo ;)
Ajajajjajajajajja, para gustos los colores ;) Y de topdos modos, si tu fueses pintor y supieses que hay pintores que lo hacen mejor que tu, les darías siempre tus clientes a los que son mejor? No creo! Al igual que si fueses fontanero, etc. Pues mi curro es mi curro y es lo que me da de comer, no le daré a nadie curro que he conseguido yo ;)
Y respecto a el tema en cuestion, que más datos necesitas? Pregunta que contesto ;)
mi madre lleva dando clases de ingles mas de 20 años y tiene el intervalo de edades, si quieres se lo puedo comentar.
seik_doblek@hotmail.com
piyalo por si te interesa
Uno siempre barre para casa claro está, pero hacer de tu mc y poner a otro tio haciendo un buen beat box hubiese quedado mucho mejor y no creo que hubiese supuesto una ruina, es un simple consejo.
Bueno ahora te mado un correo diciendo quien soy y si me f acilitas fechas y todo mejor que mejor, ok?
Un saludito
Ajajajjajajajajja, para gustos los colores ;) Y de topdos modos, si tu fueses pintor y supieses que hay pintores que lo hacen mejor que tu, les darías siempre tus clientes a los que son mejor? No creo! Al igual que si fueses fontanero, etc. Pues mi curro es mi curro y es lo que me da de comer, no le daré a nadie curro que he conseguido yo ;)
Y respecto a el tema en cuestion, que más datos necesitas? Pregunta que contesto ;)
AMENPlatosRotos, me temo que yo no elijo quien sale o no conmigo, estás cosas no funcionan así. Te presentas a castings donde se presentas otras mil personas. Te seleccionan si tienes suerte a ti de entre mil. Te dicen que si quieres o no el curro y la tarifa y lo haces o yaman al siguiente que más les haya gustado. Punto. Yo necesito comer asi que acepto. Suficiente dificil ya es conseguir que te cojan entre los mil que se suelen presentar ;)
Y sin tonos raros, leelo como lo que es, una explicación. No quiero sonar borde ni nada ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/12/2008 a las 15:42:
Buenas!
Bueno, contaros que he sido seleccionado para grabar un corto bajo la dirección de Mario Viñuela (más info en Enlace) y bueno, quizá sea un sitio raro para buscar, pero se está buscando a una mujer entre 40-60 años para ponerle voz a la que sería mi madre en dicho corto...
No saldrían imagenes de ella, solo la voz, el caso es que tendría que tener un inglés perfecto o muy bueno, ya que todo el corto es en ese idioma. Es una conversación telefónica por lo que solo se la grabaría en audio... Si alguien tiene una madre bilingue, filologa inglesa, alguna profesora con la que se lleve muy bien o cualquier cosa... Que por favor me lo haga saber enviandome un email a jodidopelirrojo@hotmail.com.
me temo que sería un trabajo no remunerado, pero los cortos de este director han llegado a las finales de importantes festivales y podría dar prestigio así como pasar un buen día haciendo algo nuevo, lo cual no está mal.
Solo por participar en el corto, apesar de no aparecer en imagen, entraría directamente en un concurso a mejor actriz del próximo festival donde se va a emitir (notofilfest), en el que podría ganar 3mil euros.
Muchas gracias y sed felices!
JP