provincio de alicante,¡¡¡pincha aki!!!
Por sLaZ[sH] el Sábado, 7 de Abril del 2007 - 2 respuestas - 167 lecturas
dejar coments si me agregais ¿¿oks?? por favor :_( solo decir que tengo material necesario para grabar canciones de bases no dispongo si quiere alguien que ceda, yo tengo pero son que me las bajos y 4 o 5 que hice yo pero bah mejor si alguien cede nunca esta mal bueno nada mas, un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/04/2007 a las 20:11:
me gustaria encontrar gente,chicos o chicas para hacer temas,cosas asi,incluso mas seriamente maketas o0 nose y si ahy algun dj si quiere que ceda alguna base :) solo se trata de participar entre colegas y pasarlo bien haciendo lo que nos gusta RAP ;oKritmo y poesia ;oK quien este interesado mi email es slaz_lirica.en.tinta@hotmail.com pueden ser primerizos pueden no serlo quien quiera xD yo soy primerizo en esto pero bueno solo busco eso participar escribir juntos y disfrutar juntos xD bueno que me enrollo ya sabeis, si sois por alicante preferiblemente la vila,benidorm,alfaz,altea,calpe,san juan,campello sitios asi pero si no sois de ahy pues de cualquier sitio de alicante no ahy problema bueno ahy teneis mi email,espero respuesta, un saludo :P