ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Proyecto 2H interesados?

Hilo favorito

Por sinthomas el Jueves, 5 de Abril del 2012 - 14 respuestas - 710 lecturas

sinthomas
#1 el 05/04/2012 a las 19:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Proyecto 2H es una idea de mi mismo "Mc Sinthomas" y que viene significando mas de una cosa; 

HipHop/2Hermanos/2Historias...

Proyecto 2H nace a raiz de ganas de hacer musica por amor a ella misma y no por visitas ni dinero ni conciertos,Es un trabajo personal pero a la vez con mas de una mente y una idea plasmada en ella,el caso es un trabajo de colaboraciones pero sobre la marcha,2 artistas,1 beat,una dia y un mismo tema y con ello poder formar algo grande,no gracias a las visitas y los votos que pueda conseguir sino porque en España tambien hay hermanamientos gracias a la musica,muchos se quedan tranquilos diciendo que el rap esta muerto pero hay muchisima gente que cada dia le intenta dar un color y una forma de vista a la gente y por ello este trabajo. 

Quiero demostrar que el rap no esta muerto como se dice,le cuesta subir pero si no sube es porque cada uno va por su lado haciendo sus cosas y con la gente de su barrio o de su zona pero el rap va mas lejos que un barrio y una zona,todos sabemos que por internet andan miles de personas haciendo musica y cada dia convenciendo a mas gente para escuchar sus trabajos y yo quiero llegar al punto de decir,hize esto por mi cultura y por mi musica y aunque no tenga discos de oro ni haga conciertos que llenen estadios,hize esto y consegui que mas de una persona abriera los ojos y se diera cuenta que si no luchamos todos juntos por lo mismo nunca conseguiremos nada. 

Ya me dejo de sermones y lo dicho,aqui puede participar quien sea,la cosa es hermanarse y conseguir sacar a flote algo entre varias personas y no ir tirando solo de dos o tres.

Sinthomas Marley es mi tuenti

McSinthomas mi Twitter 

mcsinthomas@hotmail.com mi msn 

Por alli estoy para toda la gente que quiera ayudarme con el proyecto y que quiera sacar adelante esto de la forma que sea. Solo pido respeto,sinceridad y seriedad. 

Un grandisimo abrazo para todos ustedes y a cuidarse ,) 

Mc Sinthomas. 

Z.E.N
#2 el 05/04/2012 a las 20:35:

Esto me parece bien y estaria dispuesto a colaborar  lo que hago

no tengo  calidad hhgroups por falta de mezcla y tal,si eso no es un problema este es mi msn aitor-flores@hotmail.com

;oK

860studio
#3 el 05/04/2012 a las 21:12:

Si necesitais alguien para mezcla y mastering yo me ofrezco.

Espero que la cosa funcione poruqe mola la idea :)

Saludos!

JotaDobleEse
#4 el 05/04/2012 a las 21:38:

Bueno a mi unas veces me aceptan los temas en esta web y otras veces no, no se porque pero si te interesa puedes escucharme en:

Video de Youtube

y mi email de contacto, solo email no msn: tchusami_25@hotmail.com

danielscorp
#5 el 06/04/2012 a las 01:05:

me apunto (y)

wileritos_daniel@hotmail.com

Enlace

saludos...

sinthomas
#6 el 06/04/2012 a las 02:07:

Aqui teneis el primer tema del proyecto 2H en featuring con Mithos

primer tema proyecto 2H

shimox_mc_cs
#7 el 06/04/2012 a las 14:55:

me apunto ya sabes donde encontrarme! ;oK

Conde.
#8 el 06/04/2012 a las 15:47:

mi grupo esta interesado ;))

DEL 45 SQUAD

Contacto: condel45squad@yahoo.com

sinthomas
#9 el 08/04/2012 a las 01:57:

Esto ya va tomando forma señores! espero a mas gentecita preparada! 

KRagnaroK
#10 el 13/04/2012 a las 07:36:

Yo Soy de argentina.. Si se puede y si no hay drama me apunto a colaborar.. estoy con ganas de colaboracion extangera... me gusta mucho unir culturas... espero una respuesta.. =D

kepa
#11 el 13/04/2012 a las 16:35:

Me interesa y tengo muchisimas ganas ;)

Tuenti : Kepa de Moncada

Twitter : @kepamc

casimalafama
#12 el 14/04/2012 a las 11:00:

Sabes que me apunto a un bombardeo! : ) tienes como contactarme asi que hablamos Sinthomas!!

S.k.iner
#13 el 15/04/2012 a las 05:45:

Hey, yo quiero colaborar, se acepta gente de fuera de españa ????... me gusta la tematica, dime que piensas, si la respuesta es sí, escríbeme aqui o en mi correo ricardojosegill@hotmail.com

Dahse
#14 el 15/04/2012 a las 21:54:

Me mola la idia, y me molaría participar, ya te he agregado a tuenti, por ahí mantenemos el contacto si quieres man! Un abrazo!

Komodo
#15 el 19/04/2012 a las 00:19:

soy de galicia y por supuesto que me apunto  te agrego al tuenti, oyes mis temas y hablamos un abrazo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido