Proyecto 2H interesados?
Por sinthomas el Jueves, 5 de Abril del 2012 - 14 respuestas - 710 lecturas
Esto me parece bien y estaria dispuesto a colaborar lo que hago
no tengo calidad hhgroups por falta de mezcla y tal,si eso no es un problema este es mi msn aitor-flores@hotmail.com
;oK
Si necesitais alguien para mezcla y mastering yo me ofrezco.
Espero que la cosa funcione poruqe mola la idea :)
Saludos!
Aqui teneis el primer tema del proyecto 2H en featuring con Mithos
Esto ya va tomando forma señores! espero a mas gentecita preparada!
Yo Soy de argentina.. Si se puede y si no hay drama me apunto a colaborar.. estoy con ganas de colaboracion extangera... me gusta mucho unir culturas... espero una respuesta.. =D
Me interesa y tengo muchisimas ganas ;)
Tuenti : Kepa de Moncada
Twitter : @kepamc
Sabes que me apunto a un bombardeo! : ) tienes como contactarme asi que hablamos Sinthomas!!
Hey, yo quiero colaborar, se acepta gente de fuera de españa ????... me gusta la tematica, dime que piensas, si la respuesta es sí, escríbeme aqui o en mi correo ricardojosegill@hotmail.com
Me mola la idia, y me molaría participar, ya te he agregado a tuenti, por ahí mantenemos el contacto si quieres man! Un abrazo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/04/2012 a las 19:30:
Proyecto 2H es una idea de mi mismo "Mc Sinthomas" y que viene significando mas de una cosa;
HipHop/2Hermanos/2Historias...
Proyecto 2H nace a raiz de ganas de hacer musica por amor a ella misma y no por visitas ni dinero ni conciertos,Es un trabajo personal pero a la vez con mas de una mente y una idea plasmada en ella,el caso es un trabajo de colaboraciones pero sobre la marcha,2 artistas,1 beat,una dia y un mismo tema y con ello poder formar algo grande,no gracias a las visitas y los votos que pueda conseguir sino porque en España tambien hay hermanamientos gracias a la musica,muchos se quedan tranquilos diciendo que el rap esta muerto pero hay muchisima gente que cada dia le intenta dar un color y una forma de vista a la gente y por ello este trabajo.
Quiero demostrar que el rap no esta muerto como se dice,le cuesta subir pero si no sube es porque cada uno va por su lado haciendo sus cosas y con la gente de su barrio o de su zona pero el rap va mas lejos que un barrio y una zona,todos sabemos que por internet andan miles de personas haciendo musica y cada dia convenciendo a mas gente para escuchar sus trabajos y yo quiero llegar al punto de decir,hize esto por mi cultura y por mi musica y aunque no tenga discos de oro ni haga conciertos que llenen estadios,hize esto y consegui que mas de una persona abriera los ojos y se diera cuenta que si no luchamos todos juntos por lo mismo nunca conseguiremos nada.
Ya me dejo de sermones y lo dicho,aqui puede participar quien sea,la cosa es hermanarse y conseguir sacar a flote algo entre varias personas y no ir tirando solo de dos o tres.
Sinthomas Marley es mi tuenti
McSinthomas mi Twitter
mcsinthomas@hotmail.com mi msn
Por alli estoy para toda la gente que quiera ayudarme con el proyecto y que quiera sacar adelante esto de la forma que sea. Solo pido respeto,sinceridad y seriedad.
Un grandisimo abrazo para todos ustedes y a cuidarse ,)
Mc Sinthomas.