ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Proyecto 3N

Hilo favorito

Por Dranzerdarkside el Domingo, 14 de Agosto del 2011 - 2 respuestas - 416 lecturas

Dranzerdarkside
#1 el 14/08/2011 a las 22:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hey que tal!! Soy DranzerDs

Leyendo algunos temas en los foros, se me ocurrió crear una maqueta con otras 2 personas + 1 PRODUCTOR que se quiera sumar

Hasta el momento solo he grabado temas sueltos, he participado en colabos, y aparecido en un par de maquetas que se encuentran en esta misma página, pero sería interesante intentar esto:

-3 nacionalidades diferentes, (yo soy mexicano)

-2 temas nuevos de cada participante, esto sumaria 6 temas + 2 ó 3 temas juntos

-Usar bases de internet o de producción exclusiva, depende de cada participante

CLARO QUE LA CALIDAD SERÁ IMPORTANTE, pero me refiero a que se asemeje a la de cada MC, para poder subirla en esta página. (calidad media)

Y que los estilos sean compatibles, pero creo poder adaptarme, he grabado cosas diferentes siempre y me gusta variar...

AHORA si te interesa, puedes ver mis trabajos en mi ficha, también tengo algo colgado en Myspace, para que escuhen otras cosas que he grabado, si creen que podemos hacer algo  manden Mensaje privado.

ESTE PROYECTO requiere seriedad, disposición y ganas , para la correcta planeación del concepto.

yo comprendo que en ocaciones los compromisos externos no nos dejan mucho tiempo para grabar, pero mientras no se abandone, se puede sacar esto adelante

-Mensaje editado por el autor-

Nahp
#2 el 16/08/2011 a las 22:52:

Pedrosilla_2@hotmail.com Ya me diras! Enlace A partir del 18 estoy libre para lo que quieras tio!

982URBANBOYS
#3 el 17/08/2011 a las 01:22:

Buenas soy productor y mc agregame al tuenti o al msn,,y ablamois aora mismo estoy de vacaciones asiesk asta el 28 no staria disposible..

Ruben nueve ochos dos

ruben_hip_hopero_94@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido