Proyecto 3N
Por Dranzerdarkside el Domingo, 14 de Agosto del 2011 - 2 respuestas - 416 lecturas
Pedrosilla_2@hotmail.com Ya me diras! Enlace A partir del 18 estoy libre para lo que quieras tio!
Buenas soy productor y mc agregame al tuenti o al msn,,y ablamois aora mismo estoy de vacaciones asiesk asta el 28 no staria disposible..
Ruben nueve ochos dos
ruben_hip_hopero_94@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/08/2011 a las 22:15:
Hey que tal!! Soy DranzerDs
Leyendo algunos temas en los foros, se me ocurrió crear una maqueta con otras 2 personas + 1 PRODUCTOR que se quiera sumar
Hasta el momento solo he grabado temas sueltos, he participado en colabos, y aparecido en un par de maquetas que se encuentran en esta misma página, pero sería interesante intentar esto:
-3 nacionalidades diferentes, (yo soy mexicano)
-2 temas nuevos de cada participante, esto sumaria 6 temas + 2 ó 3 temas juntos
-Usar bases de internet o de producción exclusiva, depende de cada participante
CLARO QUE LA CALIDAD SERÁ IMPORTANTE, pero me refiero a que se asemeje a la de cada MC, para poder subirla en esta página. (calidad media)
Y que los estilos sean compatibles, pero creo poder adaptarme, he grabado cosas diferentes siempre y me gusta variar...
AHORA si te interesa, puedes ver mis trabajos en mi ficha, también tengo algo colgado en Myspace, para que escuhen otras cosas que he grabado, si creen que podemos hacer algo manden Mensaje privado.
ESTE PROYECTO requiere seriedad, disposición y ganas , para la correcta planeación del concepto.
yo comprendo que en ocaciones los compromisos externos no nos dejan mucho tiempo para grabar, pero mientras no se abandone, se puede sacar esto adelante
-Mensaje editado por el autor-