Proyecto "andalucia"
Por HCMC el Miercoles, 24 de Septiembre del 2008 - 24 respuestas - 1.428 lecturas
- 1
- 2
Conmigo podeis contar como productor, beatmaker y fotografo y diseñador grafico, desde Sevilla

Podeis contar con notroso para rap y diseño, con lo que sea exar un mensaje ke si no ni me acuerdo de pasar por aki jajajaja
Desde granada
Okok, gracias por haberos apuntado :D. Por ahora va todo muy bien, pero aun falta gente XD. Si conoceis a alguien que pueda estar interesado, comentadselo.
DeW mens!!!!!
comigoo se puede contar rapero i diseñador grafico desdee cadizz cuarkier cosa er_francis77@hotmail.com saludoss }:)
Cuenta Conmigo
Como Mc De Sevilla o Granada, xDD
Tambien Toko Algo De Diseño
Si Kereis Skuxar Algo
tambien esta hay la portada d mi ultima maketa, q es un diseño mio..
UN Saludo y Suerte

Me parece interesante, yo soy de malaga.
Tambien puedo diseñar algo.
Tengo un tema colgado en el myspace :
Wenn proyecto lokooo represento a malaga!!!! my msn: tu.lokiyo@hotmail.com agregame y ablamoss loko!!! :D
Wenn proyecto lokooo represento a malaga!!!! my msn: tu.lokiyo@hotmail.com agregame y ablamoss loko!!!
myspace.com/record5lf

Me parece interesante, yo soy de malaga.
Tambien puedo diseñar algo.
Tengo un tema colgado en el myspace :
se me olvido el msn
kiko_changuini@hotmail.com
Ok, perfe mens, ahora mismo agrego a todos.
Por ahoira ya tenemos 2 MCs de malága, fotografo y diseñador, 2 MCs de Cádiz, 1 de Málaga, 1 producto y 1 MC de Sevilla.
Por ahora eso mens!!! seguid asi y dew!
genial!! que bien (= (=(=(= a ve si sale algo guapo!
Eso esperamos todos ;oK
Ya se que madrid LOGICAMENTE no es de andalucia, yo solo dejo el comentario POR SI OS INTERESA asique que no ponga nadie eso de que "solo andaluces" o cosas así.
Gracias.
Ya se que madrid LOGICAMENTE no es de andalucia, yo solo dejo el comentario POR SI OS INTERESA asique que no ponga nadie eso de que \"solo andaluces\" o cosas así.
Gracias.
Maer por mi no hay ningun problema ;oK. Simplemente puse lo de andaluces porq me imagino q asi se definiria mejor esta tierra XDXD, no por otra cosa. Asi q si te gusta andalucia y quieres participar, bienvenido al proyecto :).
Una cosa si aviso, este proyecto es sin animo de lucro. Gracias a todos y dEW
Cuenta conmigo como MC y algo de beatmaker. Soy de Cádiz. No te puedo dar nada a escuchar porque de momento no ha salido mi promo a la luz.
Te dejo mi msn:
nene_xiko_93@hotmail.com
parece interesante esto....yo soy de cordoba y aki dejo mi myspace paq podais escuxar algo mio....un saludo!!
Podeis contar conmigo y mi grupo. (Almería)
PD: En mi grupo hay 2 MC's, 1 DJ y 3 Productores(incluyendo Dj), Diseñador fotografico (el otro MC) y fotografo (yo)
Salu2
contacto: tsscrew@hotmail.com (Zito)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/09/2008 a las 16:33:
Wnas, hace poco empece a pensar en un proyecto , seria interesante, en mi opinion realizarlo XD, asi q aqui os dejo en q consiste:
Seria hacer una maketa para colgarla en hhgroups entre MCs, productores, djs, diseñadores... andaluces. Cada uno, dos o tres MCs, definirian una provincia andaluza y despues entre todos hariamos un tema largo sobre andalucia. Yo me ofrezco como MC de la provincia de Cadiz XD.
Lo q respecta a calidad, simplemente que sea aceptable.
Si me queréis escuchar un poko, para saber como rimo y eso:
Enlace
Enlace
Enlace
Cualquier cosa, dejad una respuesta en el post o hcmc08@hotmail.es
Saludos a todos y dew mens!!