Proyecto anti sopa
Por El_akros el Viernes, 20 de Enero del 2012 - 15 respuestas - 925 lecturas
Buenas.
Me gustaría apuntarme, con mi grupo.
Si eso, manda privado y lo hablamos.
Un Saludo
SHEN
Como lo mencione antes, yo no soy el anfitrion, solo apoyo a mi colega, si quieren saber mas les dejo este video que acaba de hacer: VIDEO ANTI SOPA
Yo hize un tema en contra de dicha ley, aqui os lo dejo... espero vuestra opinion Enlace
MEEN ME APUNTO :D MAÑANA TE ENVIO MI ACAPELLA :D
s_ss_1995@hotmail.com
ya canselaron la ley sopa y pusiero la ley CALDO (Culeros Americanos Legalicen Descargas Online)
eso de "caldo" es una putada sinceramente, ahora todo mundo cree que puede inventar leyes
MI CANCIÓN ANTI-SOPA.
hoy he grabado este tema y lo acabo de subir a you~ espero que lo escucheis y me lo comenteis a ver que tal os parece!
-Mensaje editado por el autor-
hoy escribi una song de este tema, pero ando sin base, y me gusta el luchar con los politicos :D mañana mando mi acapella
Yo me apunto ;) Ahora en un rato, te paso la Acapella
y para que veas más o menos como me ha quedado entra en: Enlace
Y ya me dirás algo!
VA YA TENGO MI CACHO TE LO MANDO EN CUANTO LO GRABE PAZ BROS
ppmc8@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/01/2012 a las 21:12:
Hola a todos, les dejo aqui el proyecto que un amigo ha creado contra la ley sopa y el derrumbe de la pagina que la mayoria hemos usado Megaupload.
Les transcribo lo que ha dicho por aqui:
No pregunten y entreenle .. No se mamoneen y entrenle que aunque uno solo no pueda hacer mucho si tu apoyas quiza asi llegara a mas oidos y sera escuchado este trabajo .. ENTRELE!!!
Gente de facebook (hhg).. Tengo un proyecto para hacer una cancion de amplia duracion con todo aquel que quiera expresar su opinion acerca da la censura en internet, no especificamente de SOPA, por que deben saber que no solo esa ley podria afectar de manera fuerte a la libertad en internet, hay muchas mas en camino de lograr sus propositos, mi idea es crear una cancion de muy larga duracion aportando cada uno su granito de arena con 8 lineas hablando de este tema, no importa demasiado la calidad de la grabacion (Siempre y cuando sea audible) y tampoco importa demasiado la calidad del rapeo o si eres novato o no, la cosa es expresar la mortificacion que nos causa que esto suceda, y no por no poder descargar software o peliculas o lo que sea que descarguemos si no por hacerlo de la forma en que lo hacen, lo malo son las excesivas normas y manera arbitraria de hacerlo, asi .. debajo del agua.
Unamonos para que no desaparesca este medio de comunicacion que ha hecho crecer tanto al Hip Hop en los ultimos años .. No te calles!!! .. Les dejo un beat en este link: Base anti sopa y ustedes solo mandenme la acapella de 8 lineas a este correo. delayrecords@gmail. com (sin la separacion del .com) yo me encargo de lo demas ;D ..
Comuniquenle esto a todo mc que conoscan, apoyemos esta causa!!!
Espero que puedan apoyar, cualquier duda al responsable o a mi (para preguntarle a el), tienen que mandar la acapella ya mezclada. Un saludo.