Proyecto GIRLS se buscan chicas para recopilatorio
Por Ramy2021 el Jueves, 2 de Febrero del 2012 - 7 respuestas - 519 lecturas
Yo se de un estudio muy bueno donde podeis grabar el proyecto. Es Sonido Crónico Estudios y está en Madrid, su web es Enlace ! Echarle un vistazo. Un saludo y suerte con eso.
Snake no he dicho que no exista he dicho que hace falta.....no me toques los kinders ke nos conocemos.... pacto tendré en cuenta tu propuesta ya conozco ese estudio!! bs!!
Me ha recordado a makub, por eso he dicho makub 2. la iniciativa es logicamente buena.
Puedo hacerme pasar por una chica? porfiii ramyy dime que sii =P muchisimas suerte en esto y aver si nos vemos pronto!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/02/2012 a las 12:34:
Buenos dias mi nombre en Ramy, mc desde hace unos cuantos años, después de darle muchas vueltas he decidido montar este recopilatorio que le hace falta a España, un recopilatorio de hiphop donde los componentes serán solo chicas, el recopilatorio se llamará Girls.
Para más información agregame a tuenti Ramy Oficial, o agregame a ramy_con_tacto@hotmail.es hagamos un puto boom de esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!