Proyecto Kraken - Canción más larga del mundo
Por DCool_DC el Miercoles, 1 de Febrero del 2012 - 14 respuestas - 1.019 lecturas
ami me molaria pero desde ya digo k mi calidad de sonido no es muy buena debajo te dejo mi canal de youtube para k la eskuxes y si te gusta me gustaria rapear ami PAZ
el link que has dejado esta roto tio
es este broh
Es una pena haberlo visto tan tarde, para el sabado no me dara tiempo. Merci tio por el link :D
Suerte a todos lo participantes!!!
Ey! Siento no haber podido meterme antes. Qué raro... el link iba...
Gracias Dani! ;)
Branson mira a ver si grabando a menor volumen (y luego ya subiendolo una vez terminado) y comprimiendo y ecualizando lo justo le vas sacando mayor calidad. Me mola que sea un estilo original man ;)
Ya habia posteado un hilo igual, con el mismo proyecto que por cierto ay ha terminado el plazo de entrega.
Cierto...o0
Lástima que no dejasen más plazo, por la gente que no ha tenido tiempo...
gracias por lo consejos hermano :)
por cierto enorabuena por tu trabajo : un mundo gobernado por la rima
me a gustao mucho , sigue asi ;oK
saludos desde zaragoza
Se sabe algo de este proyecto?
Mande mi acapella y me dijeron que esperase, xD
Si a alguien le dijo otra cosa que me lo diga, xd
Todo con calma, ayer hable con Pime (El organizador) y hasta donde se mandaron mas de 500 acapellas, y es un rollote para juntarlas y eso, el proyecto si saldra aunque tardara algo, puesto que solo trabaja en ello una persona. Un saludo.
Yo vi el proyecto por internet y lo puse aquí por si quería participar alguno de vosotros :)
Muchos me agregásteis por ello y me alegro, pero yo sólo soy uno más entre tantos jeje.
Por cierto, para todo aquel que esté interesado, había un post reciente por aquí de un concurso que ofrecía... Sx Producciones puede ser ¿? Echad un vistazo a ver si os gusta, es buena instrumental del estilo lentita y reflexiva.
Un saludo a todos; quien quiera agregarme para charlar un ratejo, por mí encantado ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/02/2012 a las 17:42:
Qué tal chavales? Por si a algunos no os han llegado los eventos, y para que podáis participar, os dejo el video explicativo en la descripción de mi aportación.
Fragmento DCooL al proyecto Kraken
(Para que os sirva de referencia del tiempo, etc)
También dejo el msn en la descripción del video para quien quiera agregarme.
Un saludo a todos,
DC ;)
-Mensaje editado por el autor-