Proyecto Mundial [Este si va a salir]
Por JotaKaMc el Lunes, 4 de Abril del 2011 - 21 respuestas - 1.479 lecturas
- 1
- 2
buenas a todos la duda es simple necesito un microfono de condensador que no pase de los 1300 mexicanos por cierto xD! yo iba a comprar el microfono behringuer c1 de usb pero creo que no me conviene ustedes cual recomiendan y si puede ser de usb mejor ahora no tengo mucho dinero para comprar la interface xD! de ante mano gracias!
ke pasa colega mira a mi m pasaba lo mismo k a ti keria grabar mas o menos desentemente pero no tenia dinero sino para el micro o la interfaze y me decante por el mic, tengo un usb "Micrófono Snowball de Blue Microphones,me lo recomendo el hombre de la tienda de musica y la verdad es que es bastante bueno tio,te lo recomiendo vale unos 90 euros(dependiendo de el sitio) pero a mi me hicieron un descuento y me regalaron todo el soporte y todo,y la verdad es que vale la pena y se oye bien,bueno un saludo!
ke pasa colega mira a mi m pasaba lo mismo k a ti keria grabar mas o menos desentemente pero no tenia dinero sino para el micro o la interfaze y me decante por el mic, tengo un usb \"Micrófono Snowball de Blue Microphones,me lo recomendo el hombre de la tienda de musica y la verdad es que es bastante bueno tio,te lo recomiendo vale unos 90 euros(dependiendo de el sitio) pero a mi me hicieron un descuento y me regalaron todo el soporte y todo,y la verdad es que vale la pena y se oye bien,bueno un saludo!
pues en la foto con los billetitos aparentabas mas jajaj no te lo tomes a mal
no me lo tomo a mal pero yo ke se poniendo eso tampoko ayudas al pibe que buska una opinion no ke los ke le escriben se contesten entre ellos;) aki estamos para ayudar,no para juzgar a nadie, y ke tenga dinero en la foto no signifike ke lo tenga exclusivamente paa comprarme un micro,xk por desgrasia la vida esta muy cara y ojala pudiesemos invertir en lo que realmente nos gusta pero hay que pagar facturas y un millon de cosas desgraciadamente,weno saludos
Ya has abierto este hilo 3 veces, y te lo han cerrado una. ¿Qué haces? ¿Tienes algún problema mental?
Si yo fuera admin, te cerraba estos 2 que tienes repetidos. Cuanta tontería suelta, para luego acabar haciendo una basura de proyecto de mala calidad.... (Seguro que en esta web no lo aceptarán, menos mal que tienen un buen criterio en su control de calidad).
Bueno, un saludo y deja de hacer el "come-plátanos"
Skorpion_Black.Diamo has tenido un mal día o qué? Decime las cosas con calma y sin discriminar a las personas con problemas mentales, por favor!
Lo abro las veces que quiero, y me lo cerraron por una persona con la que tenía problemas pero ya los resolví, y fue cerrado porque se fue de tema.
Lo abro de nuevo porqué como el otro estaba cerrado y quería seguir con el proyecto, no había otra forma, así que tranquilizate flaquito dale?
Con lo de que lo creé 2 veces luego, lo creé una vez, y se ve que se habrá repetido ya que son iguales con mismo title y todo, algún bug o algo, ya que mi internet anda medio mal y quizás aprete más de una vez en "envíar".
Sobre la calidad, se pide una calidad HHG obligatoriamente, y tenemos productores especializados en el tema de la mezcla y masterización.
INFORMATE Y DESPUÉS HABLA, "retrasado mental". Jaja, que pena dás.
EDIT: No quiero que me cierren otro post por desvarío, así que no te molestes en seguir.
-Mensaje editado por el autor-
Pff, madre mia, lo que hay que ver.. y eso que Skorpion_Black lleva razón. ;oK
Veo que siguen tus post repetidos....
PostData: Creo que no te ha insutado, simplemente te ha preguntado, pero por lo que veo y lo que me han dicho... seguramente esta en lo cierto. Si te comportas bien y dejas de poner incoherencias y demás cosas, seguramente no tengas este tipo de problemas. xD
Ahí lo dejo. Ah, y más bien diria que ha tenido un buen dia. xD
Y vos que te metés capo? El HH esta lleno de personas que no le importa nada, eh.
No dije ninguna incoherencia hasta el momento, y si lo hice, tanto les molesta?
JotaKaMc, el día 07/04/2011, dijo:
Y vos que te metés capo? El HH esta lleno de personas que no le importa nada, eh.
No dije ninguna incoherencia hasta el momento, y si lo hice, tanto les molesta?
Tú te puedes meter con el chaval pero si se meten contigo ya ofende no? ...
No dije eso, sino que no se meta alguien ajeno a la discusión :) !
Jajaja, y bueno, ustedes se metieron con esa intención :) Por favor no sígan, no quiero que me sigan borrando posts por desvaríos hechos por haters.
Jajaja, y bueno, ustedes se metieron con esa intención Por favor no sígan, no quiero que me sigan borrando posts por desvaríos hechos por haters.
y sigue faltando el respeto..sigue así chaval que te irá muy bien...y tranqui que no creo que este post dure mucho... suerte con tus Proyectos Mundiales...
¿Desvaríos hechos por Haters? El único que desvaría eres tú, mírate, eres patético!
Deja de insultar a la gente, nosé ni porque no te han baneado, y tienes suerte de seguir con estos post abiertos....
Ah, y no me he metido con la intención de discutir, simplemente ha sido por lo que ya sabemos todos, que no haces bien las cosas y no vas por el buen camino insultando, duplicando post y haciendo lo que te da la gana, saltándote las normas de la web....
Espero que algún Admin haga algo al respecto.
Hago un proyecto por diversión y me comprometo, además que esto puede beneficiar o le puede parecer divertido a muchos MC's de diversos países, pongo todas mis ganas en ello, toda mi buena onda, y ustedes vienen a tirarme abajo con CUALQUIER cosa.
1. Me cerraron un post por otra persona como ustedes, es decir, cuya única meta es tratar de dejar mal al otro.
2. Creé otro porqué como éste había sido cerrado, era obvio, quería seguir con el proyecto y nadie podía comentar ese post.
3. La duplicación de mi segundo post: NO TENGO IDEA.
Por favor, si quieren leán esto, pero no respondan, IGNORENME, o si quieren respondan pero positivmente, yo no estoy buscando peleas, sólo vine a este foro con el objetivo de juntar a mucha gente y expander la cultura y la música de cada participante o colaborador.
Por suerte, los cupos están casi llenos, tenemos a productores especializados en la producción de bases, en la mezcla y en la masterización, así que no sé porque me andan tirando abajo si yo no les he dicho nada.
Que no te enteras!!! Que yo (al menos) no pretendo tirarte abajo el proyecto, eso es lo que te imaginas tú, sólo digo que tienes los post duplicados y que como ya sabemos has faltado al respeto a determinadas personas.
Sí te disculpas dejaré de poner post's, porque ya no tendría ningún motivo para hacerlo.
No tengo nada en contra de tu proyecto porque "me la trae floja" y no me interesa en absoluto.
PostData: Hay otro post que se llama Crew Mundial que esta repetido en esta misma sección, y estas cosas hay que informarlas ya que no se cumplen las normas de la web.
Dejen de meterse , si sus maquetas no las escucha nadie y no tienen nada mas que hacer que molestar al prógimo vallan a seguir practicando aver si cuadran una rima ,
Dejen de meterse , si sus maquetas no las escucha nadie y no tienen nada mas que hacer que molestar al prógimo vallan a seguir practicando aver si cuadran una rima ,
Jaja, ya me gustaría escucharte algo... ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/04/2011 a las 22:20:
Buenas noches!
Soy JK (Jota Ka), tengo 14 años y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Últimamente vi muchas personas (entre éstas me incluyo) que organizaban proyectos mundiales dónde muchos MC's se juntarían para realizar una maqueta, todos juntos, y NUNCA, ví salir a la luz alguno de éstos proyectos...
Yo quería retomar esa idea, pero tomando confianza con todos los participantes, y con la seguridad de que ÉSTE PROYECTO SI VA A VER LA LUZ DEL SOL, ya que tengo seriedad, tiempo, y compromiso en ésto.
La idea sería:
- Juntar 3 MC's de cada país (luego definiré los países en base a los que se anoten), con un total de 12 MC's, es decir 3 emeces de 5 países representando su país.
- La maqueta constaría de: una canción principal en dónde TODOS participaremos, con la temática de que el HH no tiene fronteras, no tiene límites, cada grupo representando a su país. Y los otros temas de la maqueta sería 1 por MC, es decir, cada MC tendrá su propio tema en la maqueta, puede ser uno especial por la ocasión, o uno que ya tengan y quieran ponerlo, con una TEMÁTICA LIBRE. (Si todo esto no se entiende, envíenme mensajes con sus dudas).
En fin, serían 12 MC's cantando en una canción todos juntos, y luego una canción por MC, (a menos que algunos sean una banda y pongan un tema dónde estén juntos).
Seguro no me expliqué bien, y la mayoría tienen dudas, así que:
Mi MAIL dónde pueden envíarme correos y se los responderé a la brevedad es jkmcrap@gmail.com
Mi MSN dónde pueden agregarme y hablar es jk.rap@hotmail.com
Precisamos MC's con seriedad y empeño, y cualquier productor que quiera compartir su/s instrumentales (le daremos el credito que sea necesario). La base del tema principal ya está hecha.
Si esto de sale bien, y MC's que quisieron entrar quedaron afuera por X motivos, ¡TRANQUILO! haremos muchos más proyectos con el objetivo de seguir adelante con el mismo proyecto, denominado:
HIP HOP SIN FRONTERAS
Cualquier duda, al mail o por mensaje privado.
Saludos y gracias!