Proyecto Mundial [Este si va a salir]
Por JotaKaMc el Miercoles, 6 de Abril del 2011 - 2 respuestas - 319 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/04/2011 a las 02:00:
Buenas noches!
Soy JK (Jota Ka), tengo 14 años y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Últimamente vi muchas personas (entre éstas me incluyo) que organizaban proyectos mundiales dónde muchos MC's se juntarían para realizar una maqueta, todos juntos, y NUNCA, ví salir a la luz alguno de éstos proyectos...
Yo quería retomar esa idea, pero tomando confianza con todos los participantes, y con la seguridad de que ÉSTE PROYECTO SI VA A VER LA LUZ DEL SOL, ya que tengo seriedad, tiempo, y compromiso en ésto.
La idea sería:
- Juntar 3 MC's de cada país (luego definiré los países en base a los que se anoten), con un total de 12 MC's, es decir 3 emeces de 5 países representando su país.
- La maqueta constaría de: una canción principal en dónde TODOS participaremos, con la temática de que el HH no tiene fronteras, no tiene límites, cada grupo representando a su país. Y los otros temas de la maqueta sería 1 por MC, es decir, cada MC tendrá su propio tema en la maqueta, puede ser uno especial por la ocasión, o uno que ya tengan y quieran ponerlo, con una TEMÁTICA LIBRE. (Si todo esto no se entiende, envíenme mensajes con sus dudas).
En fin, serían 12 MC's cantando en una canción todos juntos, y luego una canción por MC, (a menos que algunos sean una banda y pongan un tema dónde estén juntos).
Seguro no me expliqué bien, y la mayoría tienen dudas, así que:
Mi MAIL dónde pueden envíarme correos y se los responderé a la brevedad es jkmcrap@gmail.com
Mi MSN dónde pueden agregarme y hablar es jk.rap@hotmail.com
Precisamos MC's con seriedad y empeño, y cualquier productor que quiera compartir su/s instrumentales (le daremos el credito que sea necesario). La base del tema principal ya está hecha.
Si esto de sale bien, y MC's que quisieron entrar quedaron afuera por X motivos, ¡TRANQUILO! haremos muchos más proyectos con el objetivo de seguir adelante con el mismo proyecto, denominado:
HIP HOP SIN FRONTERAS
Cualquier duda, al mail o por mensaje privado.
Saludos y gracias!