Proyecto Mundial "Hip Hop Sin Fronteras"
Por Jk0ficial el Martes, 16 de Noviembre del 2010 - 4 respuestas - 300 lecturas
Cuantas veces habré leido un proyecto asi por estos foros, y luego nada... a ver si sale algo ya!!! :)
Estoy tratando de hacer lo posible para que ésto salga a la luz y no quede tirado, seguiré en el proyecto, no me voy a retirar :) ! Pero hay que ver si la gente se prende y participa.
Saludos!
Cuenta conmigo por "Venezuela" ... Apoyo lo q dice S.E.R!... Todos hacen proyectos asi y ninguno los Concluyen...
Por causas de la gente que no es seria en sus proyectos...
OJO: PORFAVOR SI NO SERAS SERIO EN TU TRABAJO NO TE ANOTES!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/11/2010 a las 19:48:
Hola, qué tal?
Hoy les vengo a contar acerca de un proyecto que estoy organizando...
Se trata de la unión de MC's de diversos países, diversas culturas y costumbres, en una misma canción, y quien sabe, sí a todos les gusta el proyecto se podría llegar a realizar una maqueta con todo el equipo.
Para empezar vamos a hacer una canción con el título de "Hip Hop Sin Fronteras", cuya base ya está armada, la temática ideal sería, claro, contar que la cultura del HH no posee límites, y que la unión de países a traves de ésta es muy fácil, en definitiva, que el HH NO TIENE FRONTERAS :P .
Los que están interesados me agregan a mi MSN ( jk.rap@hotmail.com ) y yo les voy a pasar la base con sus tiempos, y a darle mucha información más.
¡Un saludo y espero que me agreguen o que se interesen!
jk.rap@hotmail.com