ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Proyecto mundial [una maqueta][este si va a salir]

Hilo favorito

Por JotaKaMc el Viernes, 1 de Abril del 2011 - 29 respuestas - 1.598 lecturas

JotaKaMc
#1 el 01/04/2011 a las 03:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas noches!

Soy JK (Jota Ka), tengo 14 años y vivo en Buenos Aires, Argentina.

Últimamente vi muchas personas (entre éstas me incluyo) que organizaban proyectos mundiales dónde muchos MC's se juntarían para realizar una maqueta, todos juntos, y NUNCA, ví salir a la luz alguno de éstos proyectos...

Yo quería retomar esa idea, pero tomando confianza con todos los participantes, y con la seguridad de que ÉSTE PROYECTO SI VA A VER LA LUZ DEL SOL, ya que tengo seriedad, tiempo, y compromiso en ésto.

La idea sería:

- Juntar 3 MC's de cada país (luego definiré los países en base a los que se anoten), con un total de 12 MC's, es decir 3 emeces de 5 países representando su país.

- La maqueta constaría de: una canción principal en dónde TODOS participaremos, con la temática de que el HH no tiene fronteras, no tiene límites, cada grupo representando a su país. Y los otros temas de la maqueta sería 1 por MC, es decir, cada MC tendrá su propio tema en la maqueta, puede ser uno especial por la ocasión, o uno que ya tengan y quieran ponerlo, con una TEMÁTICA LIBRE. (Si todo esto no se entiende, envíenme mensajes con sus dudas).

En fin, serían 12 MC's cantando en una canción todos juntos, y luego una canción por MC, (a menos que algunos sean una banda y pongan un tema dónde estén juntos).

Seguro no me expliqué bien, y la mayoría tienen dudas, así que:

Mi MAIL dónde pueden envíarme correos y se los responderé a la brevedad es jkmcrap@gmail.com

Mi MSN dónde pueden agregarme y hablar es jk.rap@hotmail.com

Precisamos MC's con seriedad y empeño, y cualquier productor que quiera compartir su/s instrumentales (le daremos el credito que sea necesario). La base del tema principal ya está hecha.

Si esto de sale bien, y MC's que quisieron entrar quedaron afuera por X motivos, ¡TRANQUILO! haremos muchos más proyectos con el objetivo de seguir adelante con el mismo proyecto, denominado:

HIP HOP SIN FRONTERAS

Cualquier duda, al mail o por mensaje privado.

Saludos y gracias!

Jackye_666
#2 el 01/04/2011 a las 11:29:

hola!!

yo si es algo que se toma un poquito en serio y con algo de calidad me gustaria participar.

Soy Jackye, 20 años. Soy de España (Barcelona) y llevo escriviendo desde muy pequeño.

Mail: the_sorrow_death(arroba)hotmail.com

si quieres oir algo mio; Space: myspace.com/jackyespace

PD: me gustaria poder oir algo tuyo antes de decir nada del todo ;)

shimox_mc_cs
#3 el 01/04/2011 a las 14:14:

me apunto

shimox@hotmail.es

y mi compañero de grupo tambien

becerra_lifesounds@hotmail.com

erot
#4 el 01/04/2011 a las 15:15:

Cuenta conmigo 

te agrego al msn vale?

Un Abrazo

Erot

Lirika Mental

ElDecendiente
#5 el 01/04/2011 a las 21:32:

Ei ya te agregue al msn asi hablamos! me anoto! soy de argentina! tambien te mande un msj!

Nevillion
#6 el 01/04/2011 a las 23:07:

Yo estoy envuelto en otro pero también me uno a éste jeje te agrego un saludo!

SAMMAX
#7 el 02/04/2011 a las 17:27:

Hola soy un chico de España, estoy interesado en este proyecto te agrego al mail cualquier cosa mandame un mensaje

shimox_mc_cs
#8 el 02/04/2011 a las 17:34:

que poca seriedad tiene este tio ademas un niño que va insultando sin mas,me pareces patetico  :)

JotaKaMc
#9 el 02/04/2011 a las 18:11:

No le hagan caso, son mentiras.

Nishadem
#10 el 02/04/2011 a las 20:16:

Quizá no sean mentiras   ;oK

JotaKaMc
#11 el 02/04/2011 a las 23:57:

¿Y vos quién sos para decir como soy yo sin conocerme? No te conosco, mantene callado o aporta positivamente cosas al proyecto, yo vine con toda la buena onda, no da para que empiezen a inventar cosas, haters.

shimox_mc_cs
#12 el 03/04/2011 a las 04:38:

ahhh invento cosas y tengo tanto tiempo que creo conversaciones como prueba? já tengo la conversacion de msn guardada chaval,no puedes decir que miento ;)

-Mensaje editado por el autor-

zonicomun
#13 el 03/04/2011 a las 10:18:

shimox_mc_cs, el día 03/04/2011, dijo:

ahhh invento cosas y tengo tanto tiempo que creo conversaciones como prueba? já tengo la conversacion de msn guardada chaval,no puedes decir que miento ;)

Cuenta Shimox Cuenta! XD

No me digas, seguro que es de esos que se las dan de ''la buena onda'' y terminan siendo unos gil... desagradables personas.

shimox_mc_cs
#14 el 03/04/2011 a las 12:35:

Es de esos que le dices y que cuentas (Despues de hablar con el 5 minutos) y dicen :

Eres un chupavergas

Puta de mierda

(INSULTOS SIN RAZON Y SIN SENTIDO)

Y cosas así sin razón ni nada,SERIEDAD 0 

shimox_mc_cs
#15 el 03/04/2011 a las 12:39:

Y todos los de 14 no se porque se suben diciendo,voy a hacer un recopilatorio mundial

Por lo que yo tengo entendido hay mas paises que España y Sudamerica,eso no es mundial porque solo reunis a 4 de aqui y 4 de alli y es mundial?

Seguro que con 14 años no vas a rebuscar toda la china o toda rusia (por ejemplo) para buscar 3 mc's para rapear o 3 productores.

MUNDIAL 0 Y SERIEDAD 0 

KikO06
#16 el 03/04/2011 a las 17:55:

pero por qué razon te insultó? qué es lo que le dijiste antes de que te insultara?

JotaKaMc
#17 el 03/04/2011 a las 23:52:

Ja, seguro que eso no se los va a decir

shimox_mc_cs
#18 el 04/04/2011 a las 01:20:

No dije nada el que quiera verlo paso el historial ya ves tu que problema,y no se porque vas de chulo ahora por aqui jotaka ya que luego por msn de mi colega de grupo ibas pidiendo perdon como un desesperado....

quien quiera la conver 

shimox@hotmail.es

no tengo problemas en pasarla ya que no he dicho nada ;)

JotaKaMc
#19 el 04/04/2011 a las 01:27:

Para que querría pedirte disculpas cómo un desesperado?

Es lamentable que hagas todo un lío en un post para llamar la atención, y no puedas arreglar las cosas charlando conmigo por privado.

Además, si te he "insultado" por algo será, eso no significa que no ponga compromiso en el proyecto, ya que hay más de 10 MC's inscriptos y todos pueden asegurarte mi seriedad y mi buena onda con ellos, si hubieras dado una buena entrada, no hubiera respondido de tal manera yo, saludos!

shimox_mc_cs
#20 el 04/04/2011 a las 01:33:

Oks! Darme una página para subir imagenes y os dejo el link de toda la conversacion en imagenes :)

Para que no diga que invento,tambien creo que tengo la conver que pides perdon asi que no se .... será que estoy loco ;)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido