Proyecto mundial [una maqueta][este si va a salir]
Por JotaKaMc el Viernes, 1 de Abril del 2011 - 29 respuestas - 1.597 lecturas
- 1
- 2
No soy un mentiroso como tu e intento engañar a la gente ;)
ey tio pero seras... encima esque no es eso esque se puede acer aciendo impr paint sabes para ke no aya manipulacion tio, para quien no lo sepais soy el compañero de grupo de shimox y lo que hizo este xabal fue decirme que lo agregara porque habian discutido y dijo lo siguiente copio y pego:
Jota | DATA dice:
*Ey
*Está Shimox conectado?
*preciso hablar con el
Becerra || LIFE SOUNDS || TOP 1 HHDIRECTO! - RESERVA YA MI MAQUETA. EL COMIENZO! dice:
*ey somos los que te dijimos de colaborar
*
Has enviado un zumbido.
*
Jota | DATA dice:
*esta shimox?
Becerra || LIFE SOUNDS || TOP 1 HHDIRECTO! - RESERVA YA MI MAQUETA. EL COMIENZO! dice:
*si
*pero que quieres
Jota | DATA dice:
*agregalo
*pero dime ke kieres
Jota | DATA dice:
*disculparme
*por un malentendido
Shimox || LIFE SOUNDS || RESERVA YA LA MAQUETA DE BECERRA-EL COMIEZNO POR 3 EUROS|| MERCHE (L) dice:
*que quieres
Jota | DATA dice:
*Hola
*El día viernes he invitado a un amigo a mi casa, y el te insultó, yo no estaba viendo en ese momento, y por eso el me dijo que tú me insultaste primero, que supongo que son mentiras, por eso yo la seguí.
Asumo que esto no justifica lo que paso, y que SEGURO que pensarás que es mentira, pero es lo que pasó, y quería disculparme.
*No te estoy pidiendo que borres los comentarios o te retractes
*Sino quería disculparme y decirles que las puertas del proyecto están abiertas para ustedes
Shimox || LIFE SOUNDS || RESERVA YA LA MAQUETA DE BECERRA-EL COMIEZNO POR 3 EUROS|| MERCHE (L) dice:
*a mi eso no me importa,yo no falte a nadie,se me insulto sin motivo y no tengo mas que decir
Jajajaja:
- Para empezar, yo no engaño gente, soy un jóven que intenta cumplir un objetivo y juntar a muchos MC's en una maqueta, ¿qué tiene de malo? ¿Para que seguir discutiendo?
- Esa conversación no me perjudica, me favorece, ya qué no estoy pidiendo que borre los comentarios, ni que paré de pelear, le estoy pidiendo correctamente disculpas y invitándolos a unirse al grupo.
PD: Si están todos contra mí, diganme cómo se borra un post, lo borro, y listo, no me ven más.
-Mensaje editado por el autor-
Si tanto te falte el respeto sólo dime como borrar el post... En esa conversación que pegó tu amigo se encuentra la respuesta a tu pregunta. Cree lo que quieras ;)!
Ya no me importa lo que digan :) Yo dije la verdad, y el que no la crea que no la crea.
Ignoraré tus futuros comentarios, y haré el proyecto con los MC's ya inscriptos y con los que se van a inscribir, te dí la oportunidad, te pedí perdón por algo que yo NO hice, saludos tío, ¿sigues discutiendo con un jóven de 14 años?
Dejalo entonces,pero que quede claro lo que hiciste solo,no me trates de falso
-Mensaje editado por el autor-
Venga, el hilo se ha salido totalmente de su tema, asique ya se sabe ClinQ.
Los problemas arreglarlos por MP
- 1
- 2

#21 el 04/04/2011 a las 01:34:
En GOOGLE encuentras más de un programa para editar conversaciones, y creo que con tu paranoia serías capaz te buscar algo así...