Proyecto: Tema Antitaurino con colaboraciones.
Por RStop el Domingo, 4 de Diciembre del 2011 - 11 respuestas - 695 lecturas
yo estoy interesado¡¡ es un tema que no es muy hablado y yo estoy totalmente a favor y podria quedar wapo mientras se este a favor de esto¡¡ un abrazo hablamos por privados
si kieres escuxarme busca por autor turbi y el tema valora lo que tienes un abrazo bro
Necesitamos mas gente, de momento somos 3 mc's, ya tenemos productor:D
A mí me mola idea, si puedo participaría... Aquí un tema mío: "Vorágine diaria"
pues tio apuntame ami si eso
si quieres contactar conmigo la forma mas rapida seria por tuenti: mario toledo rowas, pero si no tienes por aqui aunque tardare mas en responder.
saludoos
Yo también me apunto. Soy antitaurino completamente!
danielalvarez1990@gmail.com
Ya hablamos.
Hola tio, me molo bastante la idea del tema. Metete en este enlñace y veras todos mis trabajos. torre mc
pues yo me apunto amigo te dejo mi messenger es karvanemc@hotmail.com y mi souncloud a ver si te mola algo de lo que tengo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/12/2011 a las 22:22:
Buenas:D
Abro este tema para explicaros un proyecto que quiero llevar a cabo, este, sería un tema antitaurino, sé, que ya hay muchos, pero donde quiero ir, es a un tema, con bastante gente, 10 mc's por ejemplo, para hacer un tema que quede chulo.
10 mc's que sean medianamente serios (Tampoco estamos de funeral xD)
Otra cosilla que habria que acordar, es la base, lo suyo seria, que algun productor amable se ofrezca a hacernosla, aunque también se puede utilizar una que haya subida ya;')
De masterizacion hablariamos mas adelante, aunque puede hacerlo un coleguilla mio:)
Quien quiera apuntarse, o añadir algo, yo lo apunto, contacto o por privado.
Ah, se me olvidaba, os dejo un temilla para que veais mas o menos como rapeo, dejarme uno vuestro, si no es mucha molestia:
Volden - Aborto de rap
Gracias^^
-Mensaje editado por el autor-