¿Que base es? (estoy 90% seguro que la saque de hhgroups)
Por Chrisis25 el Lunes, 21 de Julio del 2014 - 1 respuesta - 256 lecturas
puedo asegurarte que esta base no es ta aki...mas bien..si esta es una sacada de una de las canciones del artista porta....asik lo siento...pero siendo asi no podras usarla...si me permites te puedo recomendar algunas bases de ...Returner...ya que tiene algunas d e esee estilo y son muy buenas...suertee!! y si te interesa una colaboracion avisa!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/07/2014 a las 22:46:
yo hace bastante escribi un tema que nunca termine y ahora me iba a proponer terminarlo y solo me siento comodo con esta base que no se su autor ni su nombre y lo malo es que le grabe encima (con mala calidad ya que era pregrabacion, una prueba) les dejo la intro del tema que es la unica parte "limpia" que deje)(estoy seguro que era de aca y que era uso libre por que solo esas veia)no sabia a donde subir el pedacito lo dejo aca Enlace si no lo permite el foro haganmelo saber y diganme a donde lo subo, abraso y paz gente, gracias por ayudar o intentarlo (Y) no se llama "se nubla" fue un titulo random.