Que mic me recomiendan?
Por Cazte el Lunes, 15 de Junio del 2009 - 26 respuestas - 1.181 lecturas
- 1
- 2
El del Sing Star!!!!!!!
Esque joder man... mil y un millones de posts IGUALEEES!
p.d: siento ya ''tomarla contigo'' pero esque solo tienes que mirar el foro y pasar una pagina o en la primera mismo y hay de micro, tambien hay un hilo llamado ''todo sobre sonido''
Saludos!
Yo grabo con el del sing Star me lo Enseñó Ser el trucoo :#)
jajajajja
Y saco un sonido cojonudo pillate los de la playstation 3 loco esos son la polla! XD
joer k anticuados por favor... yo grabo con un auricular del ipod :)
y cuidado k no estoy bromeando, porque si que se puede y puedo enseñar temas que se grabaron con un "micro" asi :)
joer k anticuados por favor... yo grabo con un auricular del ipod
y cuidado k no estoy bromeando, porque si que se puede y puedo enseñar temas que se grabaron con un "micro" asi
u.u yo con mic de auricular para jugar al counter jaja
no ahora enserio, el del sing star esta de puta madre tio, aqui en España por lo menos grabamos con esos micros.
yo no le estava vacilando al xaval ¬¬ un altavoz funciona a la inversa de como funciona un micro y es posible grabar cantando a un casco ;oK en serio... y es la forma mas barata :)
yo no le estava vacilando al xaval ¬¬ un altavoz funciona a la inversa de como funciona un micro y es posible grabar cantando a un casco en serio... y es la forma mas barata
Pues enseñame... jaajaj Saludos:)
yo no le estava vacilando al xaval ¬¬ un altavoz funciona a la inversa de como funciona un micro y es posible grabar cantando a un casco en serio... y es la forma mas barata
No te lo decía a tí ni tampoco a Ser, a los otros tio XDDD
paz ;oK
gracias a todos por contestar y responder, bueno mi proximo objetivo:
un sing star xD
YO RECOMIENDO EL BEHRINGER B1....ESO ES UN PEPINO DE MIC ESO SI ES UN PELIN CARO...PERO LA CALIDAD..MERECE LA PENA
nome avia partio mas la caja en un hilo jamas este s.e.r XD
me e ekivokao no era s.e.r era swirler y el none xD
kee?? wua eske voy a grabar un video donde vamos a grabar a un mc con un auricular y vais a flipar!!!
que no os engañen la calidad no es cara ;oK
kee?? wua eske voy a grabar un video donde vamos a grabar a un mc con un auricular y vais a flipar!!!
que no os engañen la calidad no es cara
Swirler, si lo haces con un auricular y sale buena calidad te doy 1 eurillo para que te compres uno mejor , repito BUENA CALIDAD xDDD.
solo? bah k poco sabeis valorar un trabajo de verdad... :S
pillate el BEHRINGER B1
para mi gusto esta de putisima madre y dentro de lo ke cabe no es carisimo
esta en torno a 115-120€
un saludo
los temas de mi space estan grabados cn ese mic
pasate y olles aver si te convence el audio.
mi maketa tb esta grabada cn ese mic
mxl o oktava :) esos micros tienen truko k no voy a revelar... solo os digo k valen la pena antes que cualkier otro mic a no ser k sea un neumann :)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/06/2009 a las 19:31:
Hola, bueno hago este post, para preguntar que mic me conviene, uno que sea economico y que se oiga bien..
gracias!