que micro recomiendan...?
Por CanecOMc el Miercoles, 24 de Febrero del 2010 - 8 respuestas - 604 lecturas
Pes yo vivo en Bolivia..con relacion a precio no sabria decirte, pero aqui algunos precios en dolares y micros
Shure SM58 = 40 Dolares ( no es de condensador, pero para voces es bueno y barato)
Berinhger b1,b2 = 80 - 110 Dolares ( es de condensador, nesesita alimentacion phantom ) =P
esos serian los que conosco y me dieron buenos resutlados en relacion costo/ calidad =P ahora no se como es la cosa del tipo de cambio en mex, pero busca esos modelos..=p SHURE y Beringher, .. menos SHIRE es es chino :P chauu
kador_ulrick@hotmail.com
ok men gracias por la ayuda! bn de ratho! zaludozz!
paz!
christian_949@hotmail.com
Un Shure sm58 no vale 40 dolares en ningun sitio.
Y dado que pregunta por un micro, y parece no ser un entendido en esto, no creo que un Neumann U87, sea la mejor opcion
Yo uso el T.BoneSC450 (no el de usb) cuesta 95€ o 111€ con el kit de pie de micro y antipop. Me va bastante bien con él.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/02/2010 a las 19:53:
qe onda bn pz tengo una duda qe micro me recomiendan para grabar tengo qe dejar en claro qe no buzco uno profezional pero tampoco uno corrientote zi alguien conoce alguno podria decirme todo zobre el y el precio aaa en mexico!! zaz pz zaludozz!