ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que necesito para gravar temas en PC?

Hilo favorito

Por FOSXCH el Domingo, 30 de Mayo del 2010 - 2 respuestas - 283 lecturas

FOSXCH
#1 el 30/05/2010 a las 19:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues soy nuevo y quisiera saver que es lo que ocupo para poder gravar los temas en la PC. Algo asi como sugerencia de que tipo de programan recomiendan, a parte del micro que es necesario instalar, etc. Soy un crio pero todos empesamos asi creo!

bueno espero una respuesta :)

SENTIMIENTOABSTRACTO@HOTMAIL.COM

Orales
#2 el 30/05/2010 a las 21:41:

Hay muchos hilos sobre lo mismo...

lo digo porque he contestado muchos así.

Busca en el foro.

De todas maneras te contestaré brevemente:

Algunos programas que puedes usar:

-Adobe audition 3

-Samplitude

-Nuendo

Material que puedes necesitar:

- Microfono de condensador

- Interfaz externa

- Previo

Hay cosas de las que he dicho que son opcionales, ya que puedes tener si quieres un micrófono USB y conectarlo directamente al PC, pero si quieres obtener mejor calidad de sonido... ni yo ni nadie te va a recomendar eso... aunque si es para empezar pues te puede ir bien pero a la larga se te quedará corto alomejor.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Orales
#3 el 30/05/2010 a las 22:28:

showcold, el día 30/05/2010, dijo:

Wikipedia: se denomina grava a las rocas de tamaño comprendido entre 2 y 64 mm, aunque no existe homogeneidad de criterio para el límite superior. Pueden ser producidas por el hombre, en cuyo caso suele denominarse «piedra partida» o «chancada», y naturales. En este caso, además, suele suceder que el desgaste natural producido por el movimiento en los lechos de ríos ha generado formas redondeadas, pasando a conocerse como

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido