Que os parece este pack?
Por T0MC4T el Sábado, 17 de Mayo del 2008 - 4 respuestas - 226 lecturas
sinceramente, si lo quieres para scratchear,NO TE VALE, ese plato es algo flojo para que arranque al rayar el vinilo,vamos resuminendo no tiene fuerza, y el mixer ese solo vale para mezclar,no tiene crossfader regulable, con lo cual no cortara bien el scratch. mirate mejor un solo plato y un mixer decente, para poner instrumentales de momento ponlas con cd,saludos!!
como plato tremendo a un precio bastante decente, me gusta el Numark TT500, es la traccion mas potente que he visto, tanbien estan de PM los vestax y los Akiyama Acura asi sobre esos precios, pero el Numark por unos 300€ lo encuentras nuevo, si no tienes suficiente, tira a por unos Stanton minimo T80 de ahi para abajo es muy cutre, los jefazos por excelencia son los Technics 1200 un clasico muy versatil, pero algo caros,como mixer un me encanta la Vestax 05 PRO II pero es algo cara, yo tenia una Reloop Scratch 2 y hacia maravillas con ella, pero yo de ti tiraria a una inversion algo mejor o mayor, por ejemplo 600€, si tienes claro que quieres ser DJ, gastate ahora lo que sea para luego no volver a comprar otro equipo, por ejemplo:
plato Numark TT500 300€
mixer Stanton SA-3 200€
capsula y aguja Ortofon Scratch 75€ PRECIOS APROX.
todos estos precios son comprandolo nuevo, seguro que de segundamano lo encuentras por unos 400-450€ todo el equipo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/05/2008 a las 15:55:
Bueno pues era para pediros vuestra opinion acerca de este pack:
Enlace
Es aver si esta bien de precios y calidad.
Bueno un saludo