Que preferis Cubase 5, Cubase SX o Logic
Por KaliMc el Jueves, 7 de Enero del 2010 - 7 respuestas - 776 lecturas
Hola, pues el titulo lo dice todo, me gustaria saber a vosotros cual de estos programas os parece mejor en relacion precio-calidad y porsupuesto facilidad de aprendizaje y manejo, gracias
Yo uso cubase sx y por ahora me va de puta madre.
Hombre, ahora me estoy metiendo con logic, a ver como va XD. Pero por ahora cubase
Sinceramente prefiero SX en lugar del 5, y es que este te permite utilizar plugins direct-x (waves), además de que tiene más estabilidad a la hora de trabajar con el, sobre el logic, pues aún no lo he utilizado pero sin duda alguna es uno de los más comentados. Yo vivo con Ableton Live y Cubase SX, la pareja perfecta, XD...
Cubase 5, uso ahora, pero nuendo esta muy bien tambien y cubase sx no me decepcionó para nada
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/01/2010 a las 15:43:
Hola, pues el titulo lo dice todo, me gustaria saber a vosotros cual de estos programas os parece mejor en relacion precio-calidad y porsupuesto facilidad de aprendizaje y manejo, gracias