ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que Programa me recomiendas para hacer bases..?

Hilo favorito

Por OzkrM el Miercoles, 24 de Septiembre del 2008 - 5 respuestas - 483 lecturas

OzkrM
#1 el 24/09/2008 a las 04:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola me podrian recomendar cual progrma es el mejro para hacer bases, probe con el Fl studio peor me salen bases de elctro nop de hip hop xD cual me recomiendan para empesar y cual e smas pro grax de antemano..

DJPIRATA
#2 el 29/09/2008 a las 19:42:

OzkrM, el día 24/09/2008, dijo:

Hola me podrian recomendar cual progrma es el mejro para hacer bases, probe con el Fl studio peor me salen bases de elctro nop de hip hop xD cual me recomiendan para empesar y cual e smas pro grax de antemano..

Pero como que no te salen las bases estilo hip-hop, yo creo que a la mayoria de los productores cuando empesaron no le sonaban las bases como quisieran o no conseguian seguir el ritmo pero te digo yo que me demore como un año, para que me salieran decentes las bases y ahora le doy gracias a fl studio por todas las bases que le he podido sacar. te recomiendo que sigas hasta que le encuentres la tecnica al fl studio te lo recomiendo. myspace   myspace visitame para que veas lo k hace FL

GRONEH
#3 el 30/09/2008 a las 22:53:

te recomiendo algun programa de cocina tipo arguillano, asi empezaron los de telepizza...

Ruben__Anze
#4 el 01/10/2008 a las 18:21:

Bueeenas ya se que este es para pedir programa apra abses pro si me ayudais Kon lo mio os lo agradezko,, keria saber algunso programillas para poder grabar "biien" mis temas o k sonaran mejor o algo

Graciasss:D

DJPIRATA
#5 el 01/10/2008 a las 19:31:

Ruben__Anze, el día 01/10/2008, dijo:

Bueeenas ya se que este es para pedir programa apra abses pro si me ayudais Kon lo mio os lo agradezko,, keria saber algunso programillas para poder grabar "biien" mis temas o k sonaran mejor o algo

Graciasss

Te recomiendo el cool edit 2.0 es muy buen soft, aparte de sencillo tiene varios efectos, ahora tambien he escuchado hablar del cubase 4, no lo conosco pero segun lo que escuchado graba y puedes hacer bases en el mismo programa.

KadorUlrick
#6 el 05/10/2008 a las 03:49:

jajajjajajaj que cabezon jajjaja seguro estas sacando puras cumbias y puro reggaeton XD !!!!

no men...aver...la mayoria empezo con el FL..es lo basico...ah no ser que te quieras lanzar con el REASON jajaja XD !!

te recomiendo que andes webeando el FL o copia ritmos de otro tema rap para que te salga...o mejor contactame arajo xd !!

kador_ulrick@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido