Que Programa me recomiendas para hacer bases..?
Por OzkrM el Miercoles, 24 de Septiembre del 2008 - 5 respuestas - 483 lecturas
Hola me podrian recomendar cual progrma es el mejro para hacer bases, probe con el Fl studio peor me salen bases de elctro nop de hip hop xD cual me recomiendan para empesar y cual e smas pro grax de antemano..
Pero como que no te salen las bases estilo hip-hop, yo creo que a la mayoria de los productores cuando empesaron no le sonaban las bases como quisieran o no conseguian seguir el ritmo pero te digo yo que me demore como un año, para que me salieran decentes las bases y ahora le doy gracias a fl studio por todas las bases que le he podido sacar. te recomiendo que sigas hasta que le encuentres la tecnica al fl studio te lo recomiendo. myspace myspace visitame para que veas lo k hace FL
te recomiendo algun programa de cocina tipo arguillano, asi empezaron los de telepizza...
Bueeenas ya se que este es para pedir programa apra abses pro si me ayudais Kon lo mio os lo agradezko,, keria saber algunso programillas para poder grabar "biien" mis temas o k sonaran mejor o algo
Graciasss:D
Bueeenas ya se que este es para pedir programa apra abses pro si me ayudais Kon lo mio os lo agradezko,, keria saber algunso programillas para poder grabar "biien" mis temas o k sonaran mejor o algo
Graciasss
Te recomiendo el cool edit 2.0 es muy buen soft, aparte de sencillo tiene varios efectos, ahora tambien he escuchado hablar del cubase 4, no lo conosco pero segun lo que escuchado graba y puedes hacer bases en el mismo programa.
jajajjajajaj que cabezon jajjaja seguro estas sacando puras cumbias y puro reggaeton XD !!!!
no men...aver...la mayoria empezo con el FL..es lo basico...ah no ser que te quieras lanzar con el REASON jajaja XD !!
te recomiendo que andes webeando el FL o copia ritmos de otro tema rap para que te salga...o mejor contactame arajo xd !!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/09/2008 a las 04:24:
Hola me podrian recomendar cual progrma es el mejro para hacer bases, probe con el Fl studio peor me salen bases de elctro nop de hip hop xD cual me recomiendan para empesar y cual e smas pro grax de antemano..