ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que programa usais para grabar?

Hilo favorito

Por GRMC el Viernes, 2 de Abril del 2010 - 7 respuestas - 632 lecturas

GRMC
#1 el 02/04/2010 a las 22:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaría saber que programa usais para sacar lo mejor del micro.Yo uso el audacity porque era el único(que yo sepa) que me reconocía el micro.

Ah otra cosilla si teneis el adobe audition 3 ¿A alguien le pasa que le va a tirones cuando usa un efecto o algo?

karlozz94
#2 el 05/04/2010 a las 03:36:

Yo uso adobe audition 3.0 y a mi no me va a tirones, la verdad... el único problema que me da es para monitorizar la grabación... pero es problema de mi cpu.. jaja

mcnano_madrid
#3 el 05/04/2010 a las 20:37:

Adobe Audition 3 con plugins Waves

GRMC
#4 el 05/04/2010 a las 21:20:

karlozz94, el día 05/04/2010, dijo:

Yo uso adobe audition 3.0 y a mi no me va a tirones, la verdad... el único problema que me da es para monitorizar la grabación... pero es problema de mi cpu.. jaja

No se.Pero del ordenador no es porque es bueno y eso asi que no se por que sera

Orales
#5 el 05/04/2010 a las 23:21:

Normalmente si aplicas un efecto así sin más, no te tiene porque ir lento (a menos de que tengas un PC con poca RAM o con un procesador muy triste...), en cambio el procesador tiene que trabajar más cuando se trata de monitorizar.

Por ejemplo las reverbs suelen consumir bastante... no se si ese será tu problema pero bueno, espero haber ayudado.

Yo personalmente me pasé del Adobe audition 3 al Nuendo y saco mejores resultados, aunque también es por la práctica. Aunque cada uno te dirá una cosa diferente...

Saludos!

GRMC
#6 el 06/04/2010 a las 21:05:

Orales, el día 05/04/2010, dijo:

Normalmente si aplicas un efecto así sin más, no te tiene porque ir lento (a menos de que tengas un PC con poca RAM o con un procesador muy triste...), en cambio el procesador tiene que trabajar más cuando se trata de monitorizar.

Por ejemplo las reverbs suelen consumir bastante... no se si ese será tu problema pero bueno, espero haber ayudado.

Yo personalmente me pasé del Adobe audition 3 al Nuendo y saco mejores resultados, aunque también es por la práctica. Aunque cada uno te dirá una cosa diferente...

Saludos!

No,yo tengo un buen ordenador tiene 3 gb de ram y el procesador es un quad core de esos y es nuevo asi que no se.Yo creo que tambien puede ser por la tarjeta de sonido¿o no ? De todas formas gracias

mose
#7 el 07/04/2010 a las 15:25:

GRMC, buscate un manual del adobe y busca como modificar el tamaño del buffer que quiza alli radica el problema.

Si encuentras la opción juega a buscar el equilibrio entre la latencia (los parones del programa) y el optimo funcionamiento del adobe.

Y en cuanto a tu pregunta en nuestro estudio usamos Samplitude 11, un grandisimo programa que recomiendo a todos y que es muy poco conocido.

Un saludo!

GRMC
#8 el 09/04/2010 a las 15:44:

va gracias a todos

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido