¿Que programa usais para grabar?
Por GRMC el Viernes, 2 de Abril del 2010 - 7 respuestas - 632 lecturas
Yo uso adobe audition 3.0 y a mi no me va a tirones, la verdad... el único problema que me da es para monitorizar la grabación... pero es problema de mi cpu.. jaja
Yo uso adobe audition 3.0 y a mi no me va a tirones, la verdad... el único problema que me da es para monitorizar la grabación... pero es problema de mi cpu.. jaja
No se.Pero del ordenador no es porque es bueno y eso asi que no se por que sera
Normalmente si aplicas un efecto así sin más, no te tiene porque ir lento (a menos de que tengas un PC con poca RAM o con un procesador muy triste...), en cambio el procesador tiene que trabajar más cuando se trata de monitorizar.
Por ejemplo las reverbs suelen consumir bastante... no se si ese será tu problema pero bueno, espero haber ayudado.
Yo personalmente me pasé del Adobe audition 3 al Nuendo y saco mejores resultados, aunque también es por la práctica. Aunque cada uno te dirá una cosa diferente...
Saludos!
Normalmente si aplicas un efecto así sin más, no te tiene porque ir lento (a menos de que tengas un PC con poca RAM o con un procesador muy triste...), en cambio el procesador tiene que trabajar más cuando se trata de monitorizar.
Por ejemplo las reverbs suelen consumir bastante... no se si ese será tu problema pero bueno, espero haber ayudado.
Yo personalmente me pasé del Adobe audition 3 al Nuendo y saco mejores resultados, aunque también es por la práctica. Aunque cada uno te dirá una cosa diferente...
Saludos!
No,yo tengo un buen ordenador tiene 3 gb de ram y el procesador es un quad core de esos y es nuevo asi que no se.Yo creo que tambien puede ser por la tarjeta de sonido¿o no ? De todas formas gracias
GRMC, buscate un manual del adobe y busca como modificar el tamaño del buffer que quiza alli radica el problema.
Si encuentras la opción juega a buscar el equilibrio entre la latencia (los parones del programa) y el optimo funcionamiento del adobe.
Y en cuanto a tu pregunta en nuestro estudio usamos Samplitude 11, un grandisimo programa que recomiendo a todos y que es muy poco conocido.
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/04/2010 a las 22:04:
Me gustaría saber que programa usais para sacar lo mejor del micro.Yo uso el audacity porque era el único(que yo sepa) que me reconocía el micro.
Ah otra cosilla si teneis el adobe audition 3 ¿A alguien le pasa que le va a tirones cuando usa un efecto o algo?