ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que programas

Hilo favorito

Por cot_block_royal el Jueves, 2 de Abril del 2009 - 4 respuestas - 108 lecturas

cot_block_royal
#1 el 02/04/2009 a las 16:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, me gustaria hacerme mis propias bases y no encuentro con que programas hacerlas haver si me podriais dejar los links con el programa qe utilizais os lo agracederia mucho!

cuidense!

Chill
#2 el 02/04/2009 a las 18:43:

Te Recomiendo el Fl Srudio, que es el mas facil para comenzar, despues ya cambiaras a otros..

s.e.r
#3 el 02/04/2009 a las 20:28:

Uso REASON V 4

No te puedo pasar links porque eso incitaria a la pirateria y esta prohibida en el foro, te recomiendo que lo  ''compres'' en el Ares o Emule :#)

Saludos!

Bokken
#4 el 04/04/2009 a las 11:58:

El fruity loops y el reason en mi opinion son los mas faciles para empezar y luego esta el cubase pero este ya es un poco mas complicado

Saludos

SwirleR_StudioS
#5 el 04/04/2009 a las 22:00:

Bokken, el día 04/04/2009, dijo:

El fruity loops y el reason en mi opinion son los mas faciles para empezar y luego esta el cubase pero este ya es un poco mas complicado

Saludos

es verdad que son bastante faciles, pero solo es asi a simple vista :) pulsa en el reason la tecla de tabulacion solo con mirar eso un principiante se pierde :D y aver como solucionas la conexion rewire del reason por ejemplo en el FL Studio }:)

en estos aspectos yo hasta diria que cubase es muchissimo mas facil de usar y ademas es mas comodo en estos aspectos y no pierdes tiempo ruteando conexiones :X

quien sepa usar los 3 programas a fondo, no me lo va a discutir :)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido