ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que rapero quiere cantar el tema que escribi?

Hilo favorito

Por escritordetemas el Miercoles, 26 de Diciembre del 2007 - 33 respuestas - 1.167 lecturas

escritordetemas
#1 el 26/12/2007 a las 00:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, ¿algun rapero por ahì?

Tengo un tema, soy escritor. Si està interesado contactarme a gam_autor@hotmail.com

Saludos.

zama
#2 el 26/12/2007 a las 00:38:

tio si es tuyo....es personal...x tanto...dudo q tnga el mismo valor el tema si no lo cantas tu:S

Noz
#3 el 26/12/2007 a las 02:45:

Creo que las letras de rap o ya de cualquier estilo de musica implica que no se venda, es la mente de la persona la que escribe y se supera a si misma, no tiene ni el mismo valor ni el mismo sentido cantar un tema que no sabes el porque de sus raices ni entiendes las frases importantes .. intento ayudar ;)

reka8
#4 el 26/12/2007 a las 14:00:

QUEALGUIEN CIERRE ESTE HILO...

C.L.P.
#5 el 26/12/2007 a las 15:41:

reka8, el día 26/12/2007, dijo:

MaRdUk
#6 el 26/12/2007 a las 17:05:

aver tio, si quieres mi consejo coge un micro y rapea. Ademas no creo que la letra sea mu buena si es la primera, pero salvando eso cualquiera que se haga llamar rapero escribe sus propios temas. Es mas, intentaria que cerraran este hilo antes de que te putee media España.

un saludo.

HeaD
#7 el 26/12/2007 a las 18:44:

ieeeeeeeeah!!!porke no me escribes toda una maketa de 20 kanciones para mi??:D

escritordetemas
#8 el 26/12/2007 a las 23:25:

Respeto sus opiniones. Aunque creo que nunca se deberia juzgar la escritura del otro. No entiendo porque pretenden cerrar este hilo, como paso en otro foro. Es como si se tratara de un insulto para ustedes que un escritor quiera compartir su texto para ser escuchado por èl. No sè, yo no lo veria de esa manera. Respecto a lo de que españa me putee, tengo muchos amigos allà, e incluso soy fan de algunos raperos ;)

Saludos, y ahora si pueden cerrar este hilo, que mi letra jamas sera grabada por ustedes.

Adios ;) :X

Gapsu
#9 el 27/12/2007 a las 00:08:

Bueno lo que caracteriza a un MC y se dijo por otros hilos es que se hace sus propias letras, cada uno escribe lo que siente, lo que ve... pero tambien los que ablaron lo podrian decir con mas suavidad. Por eso nunca intentes que te acepten las letras que as escrito por que dudo que te las cojan ;oK

Adry_C
#10 el 27/12/2007 a las 15:02:

UN MC ESCRIBE SUS PROPIAS LETRAS!!

dioss, ya escribo en mayúsculas a lo Sarroca ;) xD 

xinxetas
#11 el 28/12/2007 a las 00:21:

aber no agobieis alxaval, lo ke le pasa es ke no se ve animado, para xantarlas el y yasta, poco a poco se ira soltando

Xticma
#12 el 01/01/2008 a las 20:09:

Y si no se le da bien rapear y se le da de puta madre escribir? no tiene derecho a expresarse? le decis que pille un micro y rapee.. pero seguro k si no le sale bien diriais que no sabeis que hace rapeando y que lo deje....

La cosa esta asi... Dejad que la gente haga lo que le salga de la polla y no seais tan puristas ademas de hipocritas...

Un saludo

er_xuxo
#13 el 07/01/2008 a las 00:29:

oie tio no escribas y ke t lo kanten otros...por mu mal ke rapees simplemente hazlo .. no kantes narralo... lentamente

mas pausado es mas acil

cruzmcscrew
#14 el 07/01/2008 a las 00:36:

C.L.P., el día 26/12/2007, dijo:

reka8, el día 26/12/2007, dijo:

Dantte
#15 el 07/01/2008 a las 17:20:

dejar q el xaval aga lo q le de la gana! q kiere dar sus lettras pues q las de, aki cualkieera es libre d acer cn sus letras lo q kiera, kien os dice q no lo a rapeado ya y noi la gustado cm le keda???

dautone
#16 el 08/01/2008 a las 17:01:

Si, yo croe k deberias cantarla tu aunk  seas malo xk tas empezando tu prueba, nunca vendas tus letras,, seria como vender tu alma,, seria como si un bankero te vende el cajero automatiko!!!

Mc_capacitado
#17 el 08/01/2008 a las 18:30:

tio pillate un micro ya delante cn lo k salga

MagnaKing
#18 el 08/01/2008 a las 18:34:

ejemplazo daut xDD

tio lo k dicen x aki, pilla un micro lo grabas cmo puedas, k no t gusta es =... ya lo grabarás mas tarde en remix todo mejorado

wena gana d k otro se lleva tu mérito 

putOany
#19 el 10/01/2008 a las 02:58:

vete a carrefour y comprate un micro..intenta cantarte tus temas :) 

manel
#20 el 10/01/2008 a las 14:42:

ARTE una paja tio xD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido