¿Que rapero quiere cantar el tema que escribi?
Por escritordetemas el Miercoles, 26 de Diciembre del 2007 - 33 respuestas - 1.166 lecturas
- 1
- 2
Bien, gracias por sus consejos. Bueno, pues depues de este spot han pasado cosas. El tema que escribi se llama Rehabilitaciòn. No quiero adelantarles nada, pero ha surgido algo que bien podrìa hacer que algunos mc se enojen, y que otros no se sientan tan mal por la realizaciòn. ¡Gracias de nuevo!
como? explicate. estoy muy de acuerdo con el xaval de arriba. intenta rapearlas, y sino cuelgalas con tu firma men.
Hola, ¿algun rapero por ahì?
Tengo un tema, soy escritor. Si està interesado contactarme a gam_autor@hotmail.com
Saludos.
Ey men,estoy empezando y estoy grabando una maqueta con unos colegas,somos
KF Magna Crew ,si esta flama alomejor le hago un hueco,mandamela aqui:Xzibit_ab@hotmail.com.
ya lo dijo SFDK, un saludo a esa gente ke nos manda sus letras y no recibe pasta en autores... xDDDDDDDD
PAZ
¡¡¡¡Por favor, que alguien salve esto!!!! ¡¡¡¡El mundo del Rap se viene abajo!!!!
No me puedo creer que los mendas estos vayan a grabar un tema que no es suyo... Dioooooooosssss, ¿pero qué coño están haciendo con el RAP? ¿No saben que se lo están cargando así?. Esto me da una rabia tremenda, dentro de poco tendremos Bisbales del Rap, lo próximo será hacer un concursito de mierda estilo OT o alguna bastada de esas pero con participantes ""raperos"" (y lo pongo con doble comilla)...
Como esto siga así me da que se va a tener que hacer una criba dentro de pocos años porque lo peor es que los niños y jóvenes que están empezando a escuchar rap lo verán como algo normal... me da asco imaginármelo.
m parec q eso es algo q tns q acer vos, sino no tien gracia, ademas q MC va a rapear las letras q otro escribe???.........:(
:P AVER KE TE AGREEGO :D
pero tio no digas algun rapero por ahi
si esto esta to lleno de rapers!! :D :P
bosky_05@hotmail.com
:S ostras tio no entendi muy bien de ke va el ilo pero si un rapero canta otras cosas de otro eso ya no es rap tio es mierda no es nada tio
kantar kosas de las ke otros sienten,piensas...lo mas logico seria rapear tus propias canciones lo ke piensas y todo... :S
gilipollas canta con tuputa cancion d los cojones.
eso solo lo acen los pokeros
Ostias, dejad al chico ya, que no lo tendría que haber dicho, cierto, pero vosotros tampoco os tendríais que echar tan encima por ello.
Bueno, la letra se la había pasado a un chavo, pero no sé si la terminó grabando. De todos modos aquí les dejó la letra. Y decir, de una vez, que no soy rapero, Mc, etc, simplemente escribo, y una vez escribi esa letra que creo que quedaría como una canción de rap, aúnque no sabría explicarles la tonada.
Título: Rehabilitación
La última dosis de cocaína fue a las cuatro de la mañana
Ya no me quedaron ganas de probar más marihuana
Un aire frío y azul recorre mi cuerpo, oscuro es mi cuarto
Locura que me mata.
Yo sólo espero el momento para salir de esta prisión, y así imponerme a una rehabilitación.
¡Qué ha pasado! ¡Qué mundo nos han dejado!
Mi abuela extraña los tiempos de antes, y yo anhelo que suceda algo grande.
Tal vez una guerra que despierte mis sentidos, y eso afirma que me estoy perdiendo en el camino
Aún recuerdo cuando decían que mi generación sería el futuro, pero con una cara seria nos cierran las puertas.
Pero cuando limpiaba la sangre del difunto, bien que ahí no me gritaban.
Trataba de salir por dinero, trataba de ganar un poco de respeto,
pero con su cara llena de despreció, me corrían sin ni siquiera explicarme el
porqué del desecho.
En la ciudad los rostros de candidatos a presidente inundan las calles, me mareo
y me asqueo.
Tiraron en una esquina mi último cuaderno, callaron mi palabra como aquel que tanto soñaba, ¡se caía y no lo levantaban!
¡Qué ha pasado! ¡Qué mundo nos han dejado!
Él por fin comprendió que este mundo ocupa una rehabilitación.
Con ello tomó un nuevo plumon, me marcó una linea a mi corazón...¡cuidado que esta frío!
Ya no entiendo la desolación, pero con un gran desprecio me echan del salón
Pero bien que me alabaron cuando baje del avion, ese que venía de la guerra
de su señor, aquel que gobierna toda una nación.
¡El mundo ocupa una rehabilitación!
La última dosis de cocaína fue a las cuatro de la mañana
Ya no me quedaron ganas de probar másmarihuana
Un aire frío y azul recorre mi cuerpo, oscuro es mi cuarto
Locura que me mata.
Yo sólo espero el momento para salir de esta prisión, y así imponerme a una rehabilitación.
FIN
Bueno, no es la gran cosa, pero la escribi hace tiempo, y no creo que siga escribiendo de este tipo de cosa. PERO ES LO QUE SENTÍA EN AQUEL TIEMPO, cuando tenía unos 17 años, ahora tengo 19.
Saludos.
Hola, ¿algun rapero por ahì?
Tengo un tema, soy escritor. Si està interesado contactarme a gam_autor@hotmail.com
Saludos.
juajua
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 10/01/2008 a las 14:58:
si quieres escribirles las letras a algien, por favor, que no sea a un mc... ningun mc por mu toyaco que sea dejaria que lo hicieses... espero que comprendas que el rap tiene muchas normas, y si vives el rap parece que esas normas las as escrito tu... si no te ves capaz de rapearlas pero quieres que esas letras las conozcan cuelgalas escritas pero con tu firma, y practica... rapear al principio es dificil pero despues lo aces a la vez k respiras... me refiero a que se vuelve vital para ti...
espero serte de ayuda novato;oK