ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que rapero quiere cantar el tema que escribi?

Hilo favorito

Por escritordetemas el Miercoles, 26 de Diciembre del 2007 - 33 respuestas - 1.166 lecturas

hache_e91
#21 el 10/01/2008 a las 14:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si quieres escribirles las letras a algien, por favor, que no sea a un mc... ningun mc por mu toyaco que sea dejaria que lo hicieses... espero que comprendas que el rap tiene muchas normas, y si vives el rap parece que esas normas las as escrito tu... si no te ves capaz de rapearlas pero quieres que esas letras las conozcan cuelgalas escritas pero con tu firma, y practica... rapear al principio es dificil pero despues lo aces a la vez k respiras... me refiero a que se vuelve vital para ti...

espero serte de ayuda novato;oK

escritordetemas
#22 el 14/01/2008 a las 02:08:

Bien, gracias por sus consejos. Bueno, pues depues de este spot han pasado cosas. El tema que escribi se llama Rehabilitaciòn. No quiero adelantarles nada, pero ha surgido algo que bien podrìa hacer que algunos mc se enojen, y que otros no se sientan tan mal por la realizaciòn. ¡Gracias de nuevo!

NaShK
#23 el 19/02/2008 a las 12:36:

como? explicate. estoy muy de acuerdo con el xaval de arriba. intenta rapearlas, y sino cuelgalas con tu firma men.

Magma_Advisory
#24 el 29/02/2008 a las 14:28:

escritordetemas, el día 26/12/2007, dijo:

Hola, ¿algun rapero por ahì?

Tengo un tema, soy escritor. Si està interesado contactarme a gam_autor@hotmail.com

Saludos.

Ey men,estoy empezando y estoy grabando una maqueta con unos colegas,somos

KF Magna Crew ,si esta flama alomejor le hago un hueco,mandamela aqui:Xzibit_ab@hotmail.com.

sdh
#25 el 29/02/2008 a las 23:34:

Peroo tio si vas a hacer una maqueta...escribetala tu! o0

Birdy_Spc
#26 el 02/03/2008 a las 17:17:

ya lo dijo SFDK, un saludo a esa gente ke nos manda sus letras y no recibe pasta en autores... xDDDDDDDD

PAZ

Alfalfa
#27 el 04/03/2008 a las 17:49:

¡¡¡¡Por favor, que alguien salve esto!!!! ¡¡¡¡El mundo del Rap se viene abajo!!!!

No me puedo creer que los mendas estos vayan a grabar un tema que no es suyo... Dioooooooosssss, ¿pero qué coño están haciendo con el RAP? ¿No saben que se lo están cargando así?. Esto me da una rabia tremenda, dentro de poco tendremos Bisbales del Rap, lo próximo será hacer un concursito de mierda estilo OT o alguna bastada de esas pero con participantes ""raperos"" (y lo pongo con doble comilla)...

Como esto siga así me da que se va a tener que hacer una criba dentro de pocos años porque lo peor es que los niños y jóvenes que están empezando a escuchar rap lo verán como algo normal... me da asco imaginármelo. 

FranciscoMartiM
#28 el 05/05/2008 a las 13:53:

m parec q eso es algo q tns q acer vos, sino no tien gracia, ademas q MC va a rapear las letras q otro escribe???.........:(

bosky
#29 el 05/05/2008 a las 13:57:

:P AVER KE TE AGREEGO :D

pero tio no digas algun rapero por ahi

si esto esta to lleno de rapers!! :D :P

bosky_05@hotmail.com

Enlace

bosky
#30 el 05/05/2008 a las 14:02:

:S ostras tio no entendi muy bien de ke va el ilo pero si un rapero canta otras cosas de otro eso ya no es rap tio es mierda no es nada tio

kantar kosas de las ke otros sienten,piensas...lo mas logico seria rapear tus propias canciones lo ke piensas y todo... :S 

5mision
#31 el 08/05/2008 a las 21:01:

gilipollas canta con tuputa cancion d los cojones.

eso solo lo acen los pokeros 

zark_one
#32 el 08/05/2008 a las 23:40:

Ostias, dejad al chico ya, que no lo tendría que haber dicho, cierto, pero vosotros tampoco os tendríais que echar tan encima por ello.

escritordetemas
#33 el 09/05/2008 a las 23:43:

Bueno, la letra se la había pasado a un chavo, pero no sé si la terminó grabando. De todos modos aquí les dejó la letra. Y decir, de una vez, que no soy rapero, Mc, etc, simplemente escribo, y una vez escribi esa letra que creo que quedaría como una canción de rap, aúnque no sabría explicarles la tonada.

Título: Rehabilitación

La última dosis de cocaína fue a las cuatro de la mañana

Ya no me quedaron ganas de probar más marihuana

Un aire frío y azul recorre mi cuerpo, oscuro es mi cuarto

Locura que me mata.

Yo sólo espero el momento para salir de esta prisión, y así imponerme a una rehabilitación.

¡Qué ha pasado! ¡Qué mundo nos han dejado!

Mi abuela extraña los tiempos de antes, y yo anhelo que suceda algo grande.

Tal vez una guerra que despierte mis sentidos, y eso afirma que me estoy perdiendo en el camino

Aún recuerdo cuando decían que mi generación sería el futuro, pero con una cara seria nos cierran las puertas.

Pero cuando limpiaba la sangre del difunto, bien que ahí no me gritaban.

Trataba de salir por dinero, trataba de ganar un poco de respeto,

pero con su cara llena de despreció, me corrían sin ni siquiera explicarme el

porqué del desecho.

En la ciudad los rostros de candidatos a presidente inundan las calles, me mareo

y me asqueo.

Tiraron en una esquina mi último cuaderno, callaron mi palabra como aquel que tanto soñaba, ¡se caía y no lo levantaban!

¡Qué ha pasado! ¡Qué mundo nos han dejado!

Él por fin comprendió que este mundo ocupa una rehabilitación.

Con ello tomó un nuevo plumon, me marcó una linea a mi corazón...¡cuidado que esta frío!

Ya no entiendo la desolación, pero con un gran desprecio me echan del salón

Pero bien que me alabaron cuando baje del avion, ese que venía de la guerra

de su señor, aquel que gobierna toda una nación.

¡El mundo ocupa una rehabilitación!

La última dosis de cocaína fue a las cuatro de la mañana

Ya no me quedaron ganas de probar másmarihuana

Un aire frío y azul recorre mi cuerpo, oscuro es mi cuarto

Locura que me mata.

Yo sólo espero el momento para salir de esta prisión, y así imponerme a una rehabilitación.

FIN 

Bueno, no es la gran cosa, pero la escribi hace tiempo, y no creo que siga escribiendo de este tipo de cosa. PERO ES LO QUE SENTÍA EN AQUEL TIEMPO, cuando tenía unos 17 años, ahora tengo 19.

gam_autor@hotmail.com

Saludos.

Hecko
#34 el 10/05/2008 a las 14:23:

escritordetemas, el día 26/12/2007, dijo:

Hola, ¿algun rapero por ahì?

Tengo un tema, soy escritor. Si està interesado contactarme a gam_autor@hotmail.com

Saludos.

juajua

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido