¿Que tarjeta de sonido externa me recomendais?
Por HCMC el Miercoles, 20 de Mayo del 2009 - 8 respuestas - 522 lecturas
mira te comento yo hace 7 dias compré una EMU 0202 USB va muy bien tiene compresores incluidos de Clase A, Elimina el ruido del micro automaticamente la tarjeta y nose a mi me va bastante bien ahora te dejo un enlace de un tema que grabé a un chaval la verdad esque estoy bastante contento!
y no es nada cara esta sobre los 115€ en thomann.de
Espero que te haya servido.
PD:Seguro que te recomiendan una Fast Track Pro porque de ahi no salen...xd
mira te comento yo hace 7 dias compré una EMU 0202 USB va muy bien tiene compresores incluidos de Clase A, Elimina el ruido del micro automaticamente la tarjeta y nose a mi me va bastante bien ahora te dejo un enlace de un tema que grabé a un chaval la verdad esque estoy bastante contento!
PD eguro que te recomiendan una Fast Track Pro porque de ahi no salen...xd
Aqui tienes el tema si, Se que lleva un chorus el artista me lo pidio pero aun asi saco buen sonido :)
Mira a ver en todo sobre sonido ahí seguro que te responden ;)
PD eguro que te recomiendan una Fast Track Pro porque de ahi no salen...xd
Grax por la info a todos, lo tendre en cuenta None XDXD
xcierto es mejor Fire Que USB ehh que lo sepas es un puerto con mas velocidad de tranferencia :) mira que tu ordenador lo tenga y si lo tiene conectalo x ahi es mejor la transferencia de datos(Estoy estudiando Informatica) te lo digo por eso siempre te saldrá algo mas de calidad :)
de Nada! :D
Okok, la verdad esq mi ordenador no tiene firmware, pero si no sale mucho la tarjeta y compensa mas adelante me lo pillare XD.
Q opinais de esta tarjeta externa?? Me gusta ver todas las posibilidades antes de decidirme por algo Enlace .
firewire va bastante mas rapido ke usb pero tambiebn tienes k tener en cuenta k es un poko mas lokura al enchufarla para mi opinion pillate algo de desidesing o m-audio asi si algun dia te tiras al pozo con protools o algo de eso podras utilizarlo y con otras tarjetas no podras la mas barata tanpoko estan cara te saldra por unos 200
BUBENMUSIC
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/05/2009 a las 11:54:
Wnas a todos.
Estoy trabajando ahora en una maqueta, pero por mas veces que grabo, siempre encuentro algunos fallos de calidad que no me convence, y la verdad qe con apaños de masterizacion lo que terminan quedando son chapuzas :D. No es de extrañar porq lo unico que tengo para grabar es el Samsom Q1U USB y la tarjeta de sonido interna que me trae el ordenador de fabrica, la tipica mala XD.
Estoy pensando en pedir por internet una tarjeta de sonido externa para poder por fin terminar la maqueta, cual me recomendais??? que marca os gusta mas?? que es mejor firmware o USB??? La verdad, esq mucho presupuesto no tengo, unos 150 € a 200 €.
He estado viendo algunas en RadicalMusic, pero antes de decidirme por nada prefiero escuchar opiniones. Grax de antemano y paz a todos!!!