ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que tarjeta de sonido externa me recomendais?

Hilo favorito

Por HCMC el Miercoles, 20 de Mayo del 2009 - 8 respuestas - 522 lecturas

HCMC
#1 el 20/05/2009 a las 11:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wnas a todos.

Estoy trabajando ahora en una maqueta, pero por mas veces que grabo, siempre encuentro algunos fallos de calidad que no me convence, y la verdad qe con apaños de masterizacion lo que terminan quedando son chapuzas :D. No es de extrañar porq lo unico que tengo para grabar es el Samsom Q1U USB y la tarjeta de sonido interna que me trae el ordenador de fabrica, la tipica mala XD.

Estoy pensando en pedir por internet una tarjeta de sonido externa para poder por fin terminar la maqueta, cual me recomendais??? que marca os gusta mas?? que es mejor firmware o USB??? La verdad, esq mucho presupuesto no tengo, unos 150 € a 200 €.

He estado viendo algunas en RadicalMusic, pero antes de decidirme por nada prefiero escuchar opiniones. Grax de antemano y paz a todos!!!

elnone
#2 el 20/05/2009 a las 13:08:

mira te comento yo hace 7 dias compré una EMU 0202 USB va muy bien tiene compresores incluidos de Clase A, Elimina el ruido del micro automaticamente la tarjeta y nose a mi me va bastante bien ahora te dejo un enlace de un tema que grabé a un chaval la verdad esque estoy bastante contento!

y no es nada cara esta sobre los 115€ en thomann.de

Espero que te haya servido.

PD:Seguro que te recomiendan una Fast Track Pro porque de ahi no salen...xd

elnone
#3 el 20/05/2009 a las 13:09:

elnone, el día 20/05/2009, dijo:

mira te comento yo hace 7 dias compré una EMU 0202 USB va muy bien tiene compresores incluidos de Clase A, Elimina el ruido del micro automaticamente la tarjeta y nose a mi me va bastante bien ahora te dejo un enlace de un tema que grabé a un chaval la verdad esque estoy bastante contento!

PD eguro que te recomiendan una Fast Track Pro porque de ahi no salen...xd

Aqui tienes el tema si, Se que lleva un chorus el artista me lo pidio pero aun asi saco buen sonido :)

Enlace

AudioVisualStudios
#4 el 20/05/2009 a las 13:20:

Mira a ver en todo sobre sonido ahí seguro que te responden ;)

HCMC
#5 el 20/05/2009 a las 20:07:

elnone, el día 20/05/2009, dijo:

PD eguro que te recomiendan una Fast Track Pro porque de ahi no salen...xd

Grax por la info a todos, lo tendre en cuenta None XDXD

elnone
#6 el 20/05/2009 a las 20:29:

xcierto es mejor Fire Que USB ehh que lo sepas es un puerto con mas velocidad de tranferencia :) mira que tu ordenador lo tenga y si lo tiene conectalo x ahi es mejor la transferencia de datos(Estoy estudiando Informatica) te lo digo por eso siempre te saldrá algo mas de calidad :)

de Nada! :D

HCMC
#7 el 20/05/2009 a las 22:35:

Okok, la verdad esq mi ordenador no tiene firmware, pero si no sale mucho la tarjeta y compensa mas adelante me lo pillare XD.

Q opinais de esta tarjeta externa?? Me gusta ver todas las posibilidades antes de decidirme por algo  Enlace .

maxtracks
#8 el 20/05/2009 a las 23:53:

firewire va bastante mas rapido ke usb pero tambiebn tienes k tener en cuenta k es un poko mas lokura al enchufarla para mi opinion pillate algo de desidesing o m-audio asi si algun dia te tiras al pozo con protools o algo de eso podras utilizarlo y con otras tarjetas no podras la mas barata tanpoko estan cara te saldra por unos 200

BUBENMUSIC

HCMC
#9 el 21/05/2009 a las 10:56:

Okok, echare tb un vistazo a las otras tarjetas q lo aceptan

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido