Que tarjeta de sonido me recomendariais pillar?
Por DaRoyal el Jueves, 19 de Febrero del 2009 - 10 respuestas - 1.220 lecturas
cualquiera que tenga entradas de linea o opticas para conectar tu mesa y que tenga unos convertidores decentes, lo normal el 24/48 pero 24/96 seria mejor si quisieras sacar mejor calidad de grabacion... no significa que vallas a sacar un temazo cn eso porque el micro y la mesa afectan mucho
yo tmb erstoy interesado en comprar una tarjeta de sonido podeis recomendarme marcvas y modelo? yo he visto estas.., k taal son?
-BEHRINGER MIC2200 ULTRAGAIN PRO
-SM PRO AUDIO TB202
aver yo recomiendo solo tarjetas firewire y si las conectais al firewire con chipset de texas instruments mejor, yo he provado la tascam fireone y ahora tengo la edirol fa66 asi que una de esas recomiendo seguro porque ami me han gustado mucho, seguiria teniando la tascam si no m hubiera llegado defectuosa xD
modelos recomendados y baratos en su categoria:
PRESONUS FIREBOX
FOCUSRITE SAFFIRE
ECHO AUDIOFIRE 4
YAMAHA GO46
M-AUDIO PROFIRE 610
M-AUDIO PROFIRE 410
PRESONUS FIREPOD
APOGEE DUET
EDIROL FA-101
hay muchas mas pero sobrepasan los 450€ aunque son mejores ;) si os decidis por mas caras miraros marcas como motu, rme, apogee, digidesign, makie o steinberg.
Modelos USB:
EDIROL UA-4FX
EDIROL UA-25 EX
DIGIDESIGN MBOX 2 MINI
M-AUDIO FAST TRACK ULTRA
DIGIDESIGN MBOX 2
EDIROL M-16DX
M-AUDIO FAST TRACK ULTRA 8R
EDIROL UA-101
MOTU 828 MK II USB 2.0
LINE6 TONEPORT UX8
etc... porque tambien superan los 450 pavos
uff! veo q todas estan sobre 300 euros! ¿con una de unos 150 euros no m serviria?
Tascam Fireone - 122€
PRESONUS AUDIOBOX USB - 133€
YAMAHA AUDIOGRAM 6 - 138€
LINE6 TONEPORT UX2 - 150€
NOVATION NIO 2 / 4 - 159€
LEXICON OMEGA STUDIO - 159€
EDIROL UA-4FX - 161€
M-AUDIO FAST TRACK PRO - 175€
estas stan muy bien en la relacion calidad precio
mirad aki os pongo algunas d las tarjetas q e estado viendo q no exceden d los 200 euros. decidme si conoceis alguna y cual m recomendariais.
&nbs p;
  ; - TASCAM FIREONE
- BEHRINGER F-CONTROL AUDIO FCA202
- M PRO AUDIO TC02
a parte d las dos ya mencionadas anteriormente.
MUXAS GRACIAS GENTE. saluettes
ok! supongo q la mas cara de las q m as mencionada sacarta mejor calidad d sonido no? auinke no es siempre asi.. gracias x vuestras respuestas :)
mira man agregame al msn y ablamos k veo que estas muy verde en el tema...
swirler@hot...
si no quieres excederte en precio... M-AUDIO FAST TRACK PRO es una buenisima opcion...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/02/2009 a las 00:34:
Tengo un micro b-2 y una mesa de mezclas tmb de beringher toy empezando en esto y me molaria saber mas o menos que pillarias con lo que tengo y como siempre a poder ser no muy caro